Militancia

Fútbol en Jujuy: “Argentina, mi Patria te Quiero”

El día sabado 6 de agosto a las 9 hs se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Fútbol Infantil denominado “Argentina, mi Patria te Quiero” en las canchas ubicadas en los sectores: B1, B5, 370 viv., Banco Hipotecario, 337 viv., Barrio Jardín, 308 viv. y Jorge Newbery del Barrio Alto Comedero. Con un total de 19 equipos y  con más de 100 niños participando en este evento.

En esta oportunidad el objetivo fue  contribuir con la pasión popular que despierta el fútbol en los argentinos y fomentar la practica del deporte en los niños y en la familia con el objetivo de integrar a los barrios de la ciudad, inspirando el espíritu noble de la competencia deportiva y los valores esenciales que esta genera.

El deporte nos inspira a mantener y reforzar la disciplina y la voluntad, nos fortalece el carácter y nos muestra lo que somos capaces de hacer si trabajamos en equipo, un buen camino hacia la salud física y mental.

Seguimos haciendo Patria junto con Cristina, seguimos estando cerca del Pueblo, seguimos construyendo el Proyecto Nacional y Popular.

[slideshow id=104]

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f