Militancia

Fútbol en Jujuy: “Argentina, mi Patria te Quiero”

El día sabado 6 de agosto a las 9 hs se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Fútbol Infantil denominado “Argentina, mi Patria te Quiero” en las canchas ubicadas en los sectores: B1, B5, 370 viv., Banco Hipotecario, 337 viv., Barrio Jardín, 308 viv. y Jorge Newbery del Barrio Alto Comedero. Con un total de 19 equipos y  con más de 100 niños participando en este evento.

En esta oportunidad el objetivo fue  contribuir con la pasión popular que despierta el fútbol en los argentinos y fomentar la practica del deporte en los niños y en la familia con el objetivo de integrar a los barrios de la ciudad, inspirando el espíritu noble de la competencia deportiva y los valores esenciales que esta genera.

El deporte nos inspira a mantener y reforzar la disciplina y la voluntad, nos fortalece el carácter y nos muestra lo que somos capaces de hacer si trabajamos en equipo, un buen camino hacia la salud física y mental.

Seguimos haciendo Patria junto con Cristina, seguimos estando cerca del Pueblo, seguimos construyendo el Proyecto Nacional y Popular.

[slideshow id=104]

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706