Argentina

Plenario de La Cámpora Mar del Plata

El pasado sábado La Cámpora Mar del Plata realizó un plenario con el objetivo de organizarse en función de dos grandes actividades: las 2das. Jornadas  Kirchner y las Mesas de Campaña Cristina 2011. En el encuentro, se pautaron los horarios y disponibilidades de cada compañero y los puntos estratégicos para que el trabajo de cada semana tenga un resultado positivo.

La reunión fue también significativa, ya que se aprovechó para conversar con nuevos compañeros que se sumaron militar en La Cámpora para bancar el Proyecto Nacional y Popular.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074