Argentina

“Maravillosa Música” en Las Flores

El pasado domingo 31 de julio en el Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores se llevó a cabo la etapa local del Concurso Nacional Maravillosa Música, organizado por los compañeros de La Cámpora.

Con gran cantidad de público y una hermosa tarde de sol se hicieron presentes en el lugar las bandas conformadas para dicho certamen, las mismas fueron Erebo y Sudestada, además de contarse con la participación del grupo Copal y Ozono como bandas invitadas. También hubo una muestra artística de dibujos y pinturas que dieron un toque distintivo al evento.

Luego de escuchar los temas compuestos por las bandas concursantes para la ocasión, el jurado llegó a la resolución que Sudestada era la banda seleccionada para pasar a la siguiente etapa. Con gran emoción y entusiasmo por parte de los participantes, y con el compromiso y esfuerzo de los compañeros de La Cámpora Las Flores se logró que dicho certamen fuera un éxito y la jornada resultara muy positiva, logrando la integración de los jóvenes social y culturalmente.

Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1