Argentina

“Maravillosa Música” en Las Flores

El pasado domingo 31 de julio en el Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores se llevó a cabo la etapa local del Concurso Nacional Maravillosa Música, organizado por los compañeros de La Cámpora.

Con gran cantidad de público y una hermosa tarde de sol se hicieron presentes en el lugar las bandas conformadas para dicho certamen, las mismas fueron Erebo y Sudestada, además de contarse con la participación del grupo Copal y Ozono como bandas invitadas. También hubo una muestra artística de dibujos y pinturas que dieron un toque distintivo al evento.

Luego de escuchar los temas compuestos por las bandas concursantes para la ocasión, el jurado llegó a la resolución que Sudestada era la banda seleccionada para pasar a la siguiente etapa. Con gran emoción y entusiasmo por parte de los participantes, y con el compromiso y esfuerzo de los compañeros de La Cámpora Las Flores se logró que dicho certamen fuera un éxito y la jornada resultara muy positiva, logrando la integración de los jóvenes social y culturalmente.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318