Argentina

“Maravillosa Música” en Las Flores

El pasado domingo 31 de julio en el Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores se llevó a cabo la etapa local del Concurso Nacional Maravillosa Música, organizado por los compañeros de La Cámpora.

Con gran cantidad de público y una hermosa tarde de sol se hicieron presentes en el lugar las bandas conformadas para dicho certamen, las mismas fueron Erebo y Sudestada, además de contarse con la participación del grupo Copal y Ozono como bandas invitadas. También hubo una muestra artística de dibujos y pinturas que dieron un toque distintivo al evento.

Luego de escuchar los temas compuestos por las bandas concursantes para la ocasión, el jurado llegó a la resolución que Sudestada era la banda seleccionada para pasar a la siguiente etapa. Con gran emoción y entusiasmo por parte de los participantes, y con el compromiso y esfuerzo de los compañeros de La Cámpora Las Flores se logró que dicho certamen fuera un éxito y la jornada resultara muy positiva, logrando la integración de los jóvenes social y culturalmente.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e