Argentina

“Maravillosa Música” en Las Flores

El pasado domingo 31 de julio en el Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores se llevó a cabo la etapa local del Concurso Nacional Maravillosa Música, organizado por los compañeros de La Cámpora.

Con gran cantidad de público y una hermosa tarde de sol se hicieron presentes en el lugar las bandas conformadas para dicho certamen, las mismas fueron Erebo y Sudestada, además de contarse con la participación del grupo Copal y Ozono como bandas invitadas. También hubo una muestra artística de dibujos y pinturas que dieron un toque distintivo al evento.

Luego de escuchar los temas compuestos por las bandas concursantes para la ocasión, el jurado llegó a la resolución que Sudestada era la banda seleccionada para pasar a la siguiente etapa. Con gran emoción y entusiasmo por parte de los participantes, y con el compromiso y esfuerzo de los compañeros de La Cámpora Las Flores se logró que dicho certamen fuera un éxito y la jornada resultara muy positiva, logrando la integración de los jóvenes social y culturalmente.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16