Argentina

“Maravillosa Música” en Las Flores

El pasado domingo 31 de julio en el Parque Plaza Montero de la ciudad de Las Flores se llevó a cabo la etapa local del Concurso Nacional Maravillosa Música, organizado por los compañeros de La Cámpora.

Con gran cantidad de público y una hermosa tarde de sol se hicieron presentes en el lugar las bandas conformadas para dicho certamen, las mismas fueron Erebo y Sudestada, además de contarse con la participación del grupo Copal y Ozono como bandas invitadas. También hubo una muestra artística de dibujos y pinturas que dieron un toque distintivo al evento.

Luego de escuchar los temas compuestos por las bandas concursantes para la ocasión, el jurado llegó a la resolución que Sudestada era la banda seleccionada para pasar a la siguiente etapa. Con gran emoción y entusiasmo por parte de los participantes, y con el compromiso y esfuerzo de los compañeros de La Cámpora Las Flores se logró que dicho certamen fuera un éxito y la jornada resultara muy positiva, logrando la integración de los jóvenes social y culturalmente.

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706