Portada

Tiza y carbón en Rí­o Gallegos

Los compañeros de La Cámpora Rí­o Gallegos realizaron el pasado sábado 30 de julio un mural en una intersección de la ciudad.

Con el permiso de la vecina que autorizó al uso de su paredón, los compañeros pintaron el logo de la Organización, y en la ochava de la esquina que es muy transitada, colocaron la consigna “Conduzca con Cuidadoˮ.

La ciudad hace ya más de un año que se encuentra en emergencia vial, y las gestiones de prevensión de accidentes de tránsito, ha sido un lamentable fracaso por parte del municipio local.

Esta acción no solucionará aquello que es responsabilidad de las autoridades municipales resolver, pero pone de manifiesto la preocupación que genera esta realidad que se puede cambiar con trabajo, concientización y acciones de prevensión.

[slideshow id=97]

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.