Portada

Tiza y carbón en Río Gallegos

Los compañeros de La Cámpora Río Gallegos realizaron el pasado sábado 30 de julio un mural en una intersección de la ciudad.

Con el permiso de la vecina que autorizó al uso de su paredón, los compañeros pintaron el logo de la Organización, y en la ochava de la esquina que es muy transitada, colocaron la consigna “Conduzca con Cuidado”.

La ciudad hace ya más de un año que se encuentra en emergencia vial, y las gestiones de prevensión de accidentes de tránsito, ha sido un lamentable fracaso por parte del municipio local.

Esta acción no solucionará aquello que es responsabilidad de las autoridades municipales resolver, pero pone de manifiesto la preocupación que genera esta realidad que se puede cambiar con trabajo, concientización y acciones de prevensión.

[slideshow id=97]

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f