Militancia

La Cámpora San Juan: “Cristina 2011”

El día 23 de julio los compañeros de La Cámpora San Juan organizaron, como se hizo en todo el país, el lanzamiento de la campaña Cristina 2011, los eventos se realizaron en los Departamentos Capital, Rivadavia, Santa Lucia, Rawson, Chimbas, Caucete y Jáchal simultáneamente.

A partir de las 17 hs en cada Departamento, en un lugar estratégico, los compañeros instalaron mesas, colgaron  y banderas. Participaron alrededor de 50 compañeros que trabajaron arduamente en cada rincón donde estuvieron presentes. Un mate, un café, una sonrisa y una hermosa tarde soleada, fueron el nexo para interactuar con los pibes, con las madres y con los abuelos que paseaban con sus nietos por las calles y las plazas.

Entre las diferentes actividades que se llevaron adelante se destacaron la entrega de panfletos en las calles, en los semáforos y en las plazas, para generar el encuentro con la gente, con la intención y las ganas de explicitar su apoyo a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, militando para la reelección de quien sabe llevar el rumbo del país.

Se acercaron a las diferentes mesas más de 200 personas que solicitaron información, panfletos, afiches y manifestaron abiertamente su compromiso con Cristina 2011.

[slideshow id=100]

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro