Militancia

La Cámpora San Juan: “Cristina 2011”

El día 23 de julio los compañeros de La Cámpora San Juan organizaron, como se hizo en todo el país, el lanzamiento de la campaña Cristina 2011, los eventos se realizaron en los Departamentos Capital, Rivadavia, Santa Lucia, Rawson, Chimbas, Caucete y Jáchal simultáneamente.

A partir de las 17 hs en cada Departamento, en un lugar estratégico, los compañeros instalaron mesas, colgaron  y banderas. Participaron alrededor de 50 compañeros que trabajaron arduamente en cada rincón donde estuvieron presentes. Un mate, un café, una sonrisa y una hermosa tarde soleada, fueron el nexo para interactuar con los pibes, con las madres y con los abuelos que paseaban con sus nietos por las calles y las plazas.

Entre las diferentes actividades que se llevaron adelante se destacaron la entrega de panfletos en las calles, en los semáforos y en las plazas, para generar el encuentro con la gente, con la intención y las ganas de explicitar su apoyo a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, militando para la reelección de quien sabe llevar el rumbo del país.

Se acercaron a las diferentes mesas más de 200 personas que solicitaron información, panfletos, afiches y manifestaron abiertamente su compromiso con Cristina 2011.

[slideshow id=100]

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6