Uncategorized

La Cámpora Chaco: elecciones y triunfo en el Instituto Superior de Charata

El pasado miércoles 13 de julio, se realizaron las elecciones por el Centro de Estudiantes en el Instituto Superior de Charata, donde resultó ganadora la lista “Integración 2011”  conformada en su gran mayoría por los jóvenes de La Campora Charata y alumnos independientes.

Los compañeros celebraron el triunfo de la lista ganadora que la integraban alumnos de 1° y 2° año de las distintas carreras que se dictan en el Instituto.

En una reñida elección, el resultado final del escrutinio fue: 255 votos para “Integración 2011” y 219 votos para “Lista 23”.

El Centro de estudiantes quedó conformado por Sergio Olivera como presidente (La Campora) y como Secretario General: Patricio Espinosa (La Campora).
La juventud a fuerza de trabajo y militancia sigue creciendo en participación en todos los rincones del país.

[slideshow id=88]

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16