Uncategorized

La Cámpora Chaco: elecciones y triunfo en el Instituto Superior de Charata

El pasado miércoles 13 de julio, se realizaron las elecciones por el Centro de Estudiantes en el Instituto Superior de Charata, donde resultó ganadora la lista “Integración 2011”  conformada en su gran mayoría por los jóvenes de La Campora Charata y alumnos independientes.

Los compañeros celebraron el triunfo de la lista ganadora que la integraban alumnos de 1° y 2° año de las distintas carreras que se dictan en el Instituto.

En una reñida elección, el resultado final del escrutinio fue: 255 votos para “Integración 2011” y 219 votos para “Lista 23”.

El Centro de estudiantes quedó conformado por Sergio Olivera como presidente (La Campora) y como Secretario General: Patricio Espinosa (La Campora).
La juventud a fuerza de trabajo y militancia sigue creciendo en participación en todos los rincones del país.

[slideshow id=88]

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416