Uncategorized

La Cámpora Chaco: elecciones y triunfo en el Instituto Superior de Charata

El pasado miércoles 13 de julio, se realizaron las elecciones por el Centro de Estudiantes en el Instituto Superior de Charata, donde resultó ganadora la lista “Integración 2011”  conformada en su gran mayoría por los jóvenes de La Campora Charata y alumnos independientes.

Los compañeros celebraron el triunfo de la lista ganadora que la integraban alumnos de 1° y 2° año de las distintas carreras que se dictan en el Instituto.

En una reñida elección, el resultado final del escrutinio fue: 255 votos para “Integración 2011” y 219 votos para “Lista 23”.

El Centro de estudiantes quedó conformado por Sergio Olivera como presidente (La Campora) y como Secretario General: Patricio Espinosa (La Campora).
La juventud a fuerza de trabajo y militancia sigue creciendo en participación en todos los rincones del país.

[slideshow id=88]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e