Uncategorized

La Cámpora Chaco: elecciones y triunfo en el Instituto Superior de Charata

El pasado miércoles 13 de julio, se realizaron las elecciones por el Centro de Estudiantes en el Instituto Superior de Charata, donde resultó ganadora la lista “Integración 2011”   conformada en su gran mayorí­a por los jóvenes de La Campora Charata y alumnos independientes.

Los compañeros celebraron el triunfo de la lista ganadora que la integraban alumnos de 1 ° y 2 ° año de las distintas carreras que se dictan en el Instituto.

En una reñida elección, el resultado final del escrutinio fue: 255 votos para “Integración 2011” y 219 votos para “Lista 23”.

El Centro de estudiantes quedó conformado por Sergio Olivera como presidente (La Campora) y como Secretario General: Patricio Espinosa (La Campora).
La juventud a fuerza de trabajo y militancia sigue creciendo en participación en todos los rincones del paí­s.

[slideshow id=88]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.