Uncategorized

La Cámpora Chaco: elecciones y triunfo en el Instituto Superior de Charata

El pasado miércoles 13 de julio, se realizaron las elecciones por el Centro de Estudiantes en el Instituto Superior de Charata, donde resultó ganadora la lista “Integración 2011”  conformada en su gran mayoría por los jóvenes de La Campora Charata y alumnos independientes.

Los compañeros celebraron el triunfo de la lista ganadora que la integraban alumnos de 1° y 2° año de las distintas carreras que se dictan en el Instituto.

En una reñida elección, el resultado final del escrutinio fue: 255 votos para “Integración 2011” y 219 votos para “Lista 23”.

El Centro de estudiantes quedó conformado por Sergio Olivera como presidente (La Campora) y como Secretario General: Patricio Espinosa (La Campora).
La juventud a fuerza de trabajo y militancia sigue creciendo en participación en todos los rincones del país.

[slideshow id=88]

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria