Portada

La Cámpora Santa Fé

Villa Cañás

El pasado 28 de julio, el compañero Marcos Cleri dijo presente junto con los trabajadores de cooperativas textiles, vecinos de la ciudad y militantes de La Cámpora de Villa Cañas.
En el lugar se hicieron presentes también los capacitadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, particularmente, trabajadores sociales de la Dirección de fomento del monotributo social que impulsan el programa de regularización de la situación laboral.

Rosario
El viernes 29 de julio se desarrollo un plenario en la ciudad de Rosario. Todos los compañeros se hicieron presentes en el sindicato Luz y Fuerza con el fin de organizar la fiscalización de las venideras elecciones primarias.
La jornada comenzó con la proyección del ya legendario video del compañero Néstor en el Ateneo en 1983 que sirvió como disparador a los primeros oradores.
Compañeros de muchí­simas agrupaciones, sindicatos y seccionales barriales concurrieron a un plenario como hace mucho tiempo no se viví­a.
Si bien estaban presentes gran parte de la lista de precandidatos a Diputados nacionales como Marcos Cleri, Oscar Ariel Martí­nez, Claudia Alejandra Giaccone, Silvia Rosa Simoncini quienes hablaron a todos los presentes, a continuación la palabra fue compartida con todo aquel que levantara su mano.
Todos los compañeros fueron escuchados con gran respeto y aplaudidos con efusividad a pesar de las 3 horas que duro la jornada.

Capitán Bermúdez

El sábado 30 de junio Marcos Cleri asistió a una reunión con militantes y vecinos de Capitán Bermúdez, una de las localidades integrantes del cordón industrial del Gran Rosario.
La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de un club social recuperado por vecino y militantes de La Cámpora. En una jornada amena y distendida todos los vecino y militantes en un dialogo fluido con Marcos expresaron sus opiniones y sentimientos respecto al proyecto que les cambio la vida.

Entre mate y mate, Marcos desarrollo un discurso que apelando al sentimiento puntualizo en el futuro accionar de los compañeros de la localidad santafecina para las elecciones primarias del 14 de agosto.

Santa Fe Capital
El compañero Marcos Cleri participo el sábado 30 de julio de un plenario de candidatos en el Sindicato de la Carne de la ciudad de Santa Fe. Cerca de las 19 horas y ante unas 150 personas, Marcos ahondó en las conquistas del actual proyecto polí­tico comandado por Cristina Fernández de Kirchner y puntualizó sobre la importancia de profundizar estos cambios defendiendo el voto de cristina el próximo 14 de agosto. Más tarde, junto a Oscar “Cachiˮ Martí­nez debatieron con todos los jóvenes militantes que se encontraban en el lugar para luchar juntos en las próximas elecciones.

[slideshow id=94]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.