Portada

La Cámpora Santa Fé

Villa Cañás

El pasado 28 de julio, el compañero Marcos Cleri dijo presente junto con los trabajadores de cooperativas textiles, vecinos de la ciudad y militantes de La Cámpora de Villa Cañas.
En el lugar se hicieron presentes también los capacitadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, particularmente, trabajadores sociales de la Dirección de fomento del monotributo social que impulsan el programa de regularización de la situación laboral.

Rosario
El viernes 29 de julio se desarrollo un plenario en la ciudad de Rosario. Todos los compañeros se hicieron presentes en el sindicato Luz y Fuerza con el fin de organizar la fiscalización de las venideras elecciones primarias.
La jornada comenzó con la proyección del ya legendario video del compañero Néstor en el Ateneo en 1983 que sirvió como disparador a los primeros oradores.
Compañeros de muchísimas agrupaciones, sindicatos y seccionales barriales concurrieron a un plenario como hace mucho tiempo no se vivía.
Si bien estaban presentes gran parte de la lista de precandidatos a Diputados nacionales como Marcos Cleri, Oscar Ariel Martínez, Claudia Alejandra Giaccone, Silvia Rosa Simoncini quienes hablaron a todos los presentes, a continuación la palabra fue compartida con todo aquel que levantara su mano.
Todos los compañeros fueron escuchados con gran respeto y aplaudidos con efusividad a pesar de las 3 horas que duro la jornada.

Capitán Bermúdez

El sábado 30 de junio Marcos Cleri asistió a una reunión con militantes y vecinos de Capitán Bermúdez, una de las localidades integrantes del cordón industrial del Gran Rosario.
La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de un club social recuperado por vecino y militantes de La Cámpora. En una jornada amena y distendida todos los vecino y militantes en un dialogo fluido con Marcos expresaron sus opiniones y sentimientos respecto al proyecto que les cambio la vida.

Entre mate y mate, Marcos desarrollo un discurso que apelando al sentimiento puntualizo en el futuro accionar de los compañeros de la localidad santafecina para las elecciones primarias del 14 de agosto.

Santa Fe Capital
El compañero Marcos Cleri participo el sábado 30 de julio de un plenario de candidatos en el Sindicato de la Carne de la ciudad de Santa Fe. Cerca de las 19 horas y ante unas 150 personas, Marcos ahondó en las conquistas del actual proyecto político comandado por Cristina Fernández de Kirchner y puntualizó sobre la importancia de profundizar estos cambios defendiendo el voto de cristina el próximo 14 de agosto. Más tarde, junto a Oscar “Cachi” Martínez debatieron con todos los jóvenes militantes que se encontraban en el lugar para luchar juntos en las próximas elecciones.

[slideshow id=94]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.