Portada

Jóvenes de La Cámpora acompañaron a Amado Boudou en Jujuy

Fue una verdadera fiesta nacional, popular y, sobre todo, juvenil. La Cámpora de Jujuy, nuevamente, dio el toque distintivo al ingresar al coqueto salón “Martí­n Fierroˮ del colegio José Hernández de Jujuy con una larga bandera identitaria, al son de consignas kirchneristas. La visita a esta provincia del ministro de Economí­a y candidato a vicepresidente por el FPV, Amado Boudou, no merecí­a menos.
Fue en el marco de la clausura de un ciclo de formación polí­tica del Instituto Gestar. Boudou llegó acompañado a la provincia con Diego Bossio, el director General de ese instituto y también director de la ANSeS.
El discurso del compañero Boudou se vio interrumpido un sinfí­n de veces por cerrados aplausos de jujeños embanderados con los principios de este proyecto de paí­s que puso una bisagra en la historia nacional a partir de 2003. “Yo digo que la gente puede votar a Cristina no sólo con la razón y el corazón, sino también con el bolsilloˮ, enunció Boudou, al tiempo que se comprometió a ser un vicepresidente que votará “en positivoˮ todas las medidas del gobierno nacional y popular que vayan consolidando la estructura de este Estado refundado por Néstor y Cristina.
Al término del encuentro, el compañero Mario Vega,   solo tuvo palabras de satisfacción por la convocatoria lograda en la provincia, acotando que “con trabajo, humildad y compromiso militante en toda nuestra geografí­a, vamos a acompañar a Cristina a una contundente victoria en agosto y octubreˮ.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.