Portada

Jóvenes de La Cámpora acompañaron a Amado Boudou en Jujuy

Fue una verdadera fiesta nacional, popular y, sobre todo, juvenil. La Cámpora de Jujuy, nuevamente, dio el toque distintivo al ingresar al coqueto salón “Martín Fierro” del colegio José Hernández de Jujuy con una larga bandera identitaria, al son de consignas kirchneristas. La visita a esta provincia del ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FPV, Amado Boudou, no merecía menos.
Fue en el marco de la clausura de un ciclo de formación política del Instituto Gestar. Boudou llegó acompañado a la provincia con Diego Bossio, el director General de ese instituto y también director de la ANSeS.
El discurso del compañero Boudou se vio interrumpido un sinfín de veces por cerrados aplausos de jujeños embanderados con los principios de este proyecto de país que puso una bisagra en la historia nacional a partir de 2003. “Yo digo que la gente puede votar a Cristina no sólo con la razón y el corazón, sino también con el bolsillo”, enunció Boudou, al tiempo que se comprometió a ser un vicepresidente que votará “en positivo” todas las medidas del gobierno nacional y popular que vayan consolidando la estructura de este Estado refundado por Néstor y Cristina.
Al término del encuentro, el compañero Mario Vega,  solo tuvo palabras de satisfacción por la convocatoria lograda en la provincia, acotando que “con trabajo, humildad y compromiso militante en toda nuestra geografía, vamos a acompañar a Cristina a una contundente victoria en agosto y octubre”.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro