Destacada

Lanzamiento La Cámpora San Roque

En el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, con un cálido encuentro, se lanzó el sábado último La Cámpora San Roque. Más de 50 jóvenes participaron de la reunión.
Para bancar a Cristina Fernández de Kirchner en el camino a la reelección, La Cámpora presentó su organización en la localidad de San Roque. “Cada nueva conquista nos va a costar aun más que la anterior, pero son los desafíos que nos pone delante el proyecto nacional y popular, tenemos que afrontarlo con alegría, sabiendo que el esfuerzo va a generar más oportunidades para más correntinos”, afirmó el compañero, José “Pitín” Ruiz Aragón en el encuentro al que se sumaron más de 50 jóvenes
En San Roque, luego del lanzamiento, los compañeros de La Cámpora, sostuvieron una charla sobre diferentes aspectos de la militancia y construcción territorial en relación al Proyecto Nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

[slideshow id=90]

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6