Destacada

Lanzamiento La Cámpora San Roque

En el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, con un cálido encuentro, se lanzó el sábado último La Cámpora San Roque. Más de 50 jóvenes participaron de la reunión.
Para bancar a Cristina Fernández de Kirchner en el camino a la reelección, La Cámpora presentó su organización en la localidad de San Roque. “Cada nueva conquista nos va a costar aun más que la anterior, pero son los desafíos que nos pone delante el proyecto nacional y popular, tenemos que afrontarlo con alegría, sabiendo que el esfuerzo va a generar más oportunidades para más correntinos”, afirmó el compañero, José “Pitín” Ruiz Aragón en el encuentro al que se sumaron más de 50 jóvenes
En San Roque, luego del lanzamiento, los compañeros de La Cámpora, sostuvieron una charla sobre diferentes aspectos de la militancia y construcción territorial en relación al Proyecto Nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

[slideshow id=90]

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117