Militancia

La juventud con Cristina, para transformar la Argentina

Los compañeros de La Cámpora en La Pampa, en Chaco, en Jujuy y en Entre Ríos están convencidos de que  “La fuerza de la juventud  es la fuerza de un pueblo”…
Con la consigna “Con Cristina Transformamos el País ” cientos de  jóvenes militantes comprometidos con el Proyecto Nacional y Popular siguen recorriendo cada rincón del país pegando los afiches en todas las paredes .

Con alegría, entusiasmo y entre cantos y risas la juventud que recuperó  la ilusión en la política como herramienta de transformación social lleva el mensaje de Cristina al pueblo con militancia y amor.

Los jóvenes que quieren un país con inclusión social e igualdad de oportunidades para todos se organizan para transformar; porque como dice Cristina: “Me gusta ver las banderas flameando; me gusta ver cómo cantan el Himno. Pónganse a pensar ¿cuando nuestra juventud cantaba el Himno con la pasión que hoy lo canta, con el amor con el que hacen flamear la Bandera? Yo creo que eso también es hacer Patria y Democracia. Ningún pueblo, ninguna sociedad, puede progresar si no se siente orgulloso de pertenecer al País en el que ha nacido.”

[slideshow id=78]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm