Militancia

La juventud con Cristina, para transformar la Argentina

Los compañeros de La Cámpora en La Pampa, en Chaco, en Jujuy y en Entre Ríos están convencidos de que  “La fuerza de la juventud  es la fuerza de un pueblo”…
Con la consigna “Con Cristina Transformamos el País ” cientos de  jóvenes militantes comprometidos con el Proyecto Nacional y Popular siguen recorriendo cada rincón del país pegando los afiches en todas las paredes .

Con alegría, entusiasmo y entre cantos y risas la juventud que recuperó  la ilusión en la política como herramienta de transformación social lleva el mensaje de Cristina al pueblo con militancia y amor.

Los jóvenes que quieren un país con inclusión social e igualdad de oportunidades para todos se organizan para transformar; porque como dice Cristina: “Me gusta ver las banderas flameando; me gusta ver cómo cantan el Himno. Pónganse a pensar ¿cuando nuestra juventud cantaba el Himno con la pasión que hoy lo canta, con el amor con el que hacen flamear la Bandera? Yo creo que eso también es hacer Patria y Democracia. Ningún pueblo, ninguna sociedad, puede progresar si no se siente orgulloso de pertenecer al País en el que ha nacido.”

[slideshow id=78]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.