Portada

Caminando el barrio

Barrio Chaparral, Toay, La Pampa.

Durante la tarde del sábado 30 de julio se realizó una caminata en uno de los barrios más humildes de Toay, provincia de La Pampa.

La Cámpora, junto a jóvenes del pueblo y del barrio, recorrió las casas de los vecinos charlando sobre las medidas del Gobierno Nacional y las necesidades cotidianas. 

“La recepción de los vecinos fue excelente, se siente que el Proyecto Nacional llegó al barrio a través de una madre que cobra la Asignación por Hijo, una abuela jubilada, el subsidio al gas y otras tantas medidas que aportan a la felicidad del pueblo”, sostuvo María Luz Alonso, compañera y candidata a diputada nacional del FPV.

[slideshow id=76]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e