Ciudad de Buenos Aires

Caravana, festival y alegría para la victoria

La Cámpora  y  vecinos de la Ciudad de Buenos Aires  participaron del festival “Encuentro por la igualdad¨ para acompañar  a la fórmula del Frente para la Victoria en el marco de las elecciones del 31 de julio.

La jornada comenzó a las 13 horas frente al Congreso de la Nación donde  los candidatos de la lista 604, militantes y vecinos se congregaron para participar  de la “caravana de la alegría¨ que concluyó en el Obelisco.

Mientras se aguardó la llegada de la multitudinaria columna, en el escenario, ubicado en Diagonal Norte y 9 de julio, se presentaron  distintas figuras del arte y la cultura para brindarle su apoyo a la fórmula de Daniel Filmus y Carlos Tomada. Estuvieron presentes Lola Berthet, Víctor Laplace, Daniel Fanego, Gustavo Garzón, Peteco Carabajal, Arturo Bonin, Susana Cart, Guillermo Fernández, Federico Luppi y Teresa Parodi entre otros artistas reconocidos.

Durante el acto el compañero y legislador porteño, Juan Cabandié explicó “nosotros somos muy claros, no nos bajamos de ninguna manera,  porque consideramos que aquel que tiene ideas y propuestas, es imposible que se baje” y añadió: “No especulamos como hacen otros bajándose de elecciones nacionales”. Asimismo, señaló que “si no hay proyecto de país, no puede haber proyecto de ciudad”.

Por su parte, el candidato a jefe de gobierno, Daniel Filmus,  invitó a todos los que aman a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a logar una epopeya el 31 de de julio, para que el 10 de diciembre haya en la ciudad un Gobierno más justo e igualitario. Expresó también: ¨Estamos inaugurando la semana de un voto más cada uno, porque es la semana de lo que parece imposible, pero no lo es, porque en esta ciudad no hay nada imposible¨.

El actual ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de gobierno, Carlos Tomada también se expresó ante los vecinos y jóvenes presentes y  dijo que “esta fuerza política abre sus brazos a todos los que quieren que la Ciudad de Buenos Aires empiece a construirse de otra forma, donde los derechos sean para todos¨. Y agregó: ¨Apelamos a los viven en la ciudad, en ellos confiamos, siempre hemos creído en el voto popular y sabemos que nos puede dar el triunfo.”

El cierre del festival estuvo a cargo de la Mosca, que hizo saltar, bailar y cantar a todos los  presentes. Las banderas también se agitaron al ritmo de la música de la banda liderada por Guillermo Novellis.

[slideshow id=73]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm