Portada

Militando por Cristina en cada rincón del país

Los compañeros de La Cámpora realizaron el sábado 23 de Julio una volanteada en la mayoría de las provincias del territorio nacional, en el marco de la campaña de cara las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

Con el entusiasmo que caracteriza a la militancia kirchneristas, miles de jóvenes participaron activamente de la actividad que consistió en la instalación de mesas en cientos de localidades de todo el país.

De este modo, se lanzó la primera de una serie de acciones militantes que se seguirán realizando hasta el 14 de agosto y que tienen como objetivo promover la participación política de la ciudadanía y fortalecer el proyecto que encabeza la Presidenta.

[slideshow id=72]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e