Ciudad de Buenos Aires

El amor derrota al odio

Durante la madrugada del 21 de julio, nuestra unidad básica ubicada en Junín 477, en la comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un ataque. Todo su frente está teñido de pintura roja manchando las imágenes de nuestros compañeros Néstor y Cristina, de Perón y Evita.

Creemos que los actos de intolerancia de algunos grupos que no respetan la democracia y se enfurecen ante las ideas o lugares que representan otras banderas e ideales de lucha, no están acorde a  estos nuevos tiempos en donde el escenario permite el debate, el pluralismo y la discusión de nuevas ideas. Los mismos que dedican gran parte de sus discursos acusándonos de patota violenta, son los que cobardemente escrachan un espacio público que pertenece a este espacio político juvenil que es y se siente representado por nuestra Presidenta, Cristina Kirchner.

Ante estos hechos lamentables, La Cámpora repudia cualquier tipo de intervención en contra de la libertad de expresión de cualquier idea política o cultural. Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron en el día de hoy a expresar su solidaridad ante los agravios ocurridos.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e