Ciudad de Buenos Aires

El amor derrota al odio

Durante la madrugada del 21 de julio, nuestra unidad básica ubicada en Junín 477, en la comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un ataque. Todo su frente está teñido de pintura roja manchando las imágenes de nuestros compañeros Néstor y Cristina, de Perón y Evita.

Creemos que los actos de intolerancia de algunos grupos que no respetan la democracia y se enfurecen ante las ideas o lugares que representan otras banderas e ideales de lucha, no están acorde a  estos nuevos tiempos en donde el escenario permite el debate, el pluralismo y la discusión de nuevas ideas. Los mismos que dedican gran parte de sus discursos acusándonos de patota violenta, son los que cobardemente escrachan un espacio público que pertenece a este espacio político juvenil que es y se siente representado por nuestra Presidenta, Cristina Kirchner.

Ante estos hechos lamentables, La Cámpora repudia cualquier tipo de intervención en contra de la libertad de expresión de cualquier idea política o cultural. Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron en el día de hoy a expresar su solidaridad ante los agravios ocurridos.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm