Ciudad de Buenos Aires

El amor derrota al odio

Durante la madrugada del 21 de julio, nuestra unidad básica ubicada en Junín 477, en la comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un ataque. Todo su frente está teñido de pintura roja manchando las imágenes de nuestros compañeros Néstor y Cristina, de Perón y Evita.

Creemos que los actos de intolerancia de algunos grupos que no respetan la democracia y se enfurecen ante las ideas o lugares que representan otras banderas e ideales de lucha, no están acorde a  estos nuevos tiempos en donde el escenario permite el debate, el pluralismo y la discusión de nuevas ideas. Los mismos que dedican gran parte de sus discursos acusándonos de patota violenta, son los que cobardemente escrachan un espacio público que pertenece a este espacio político juvenil que es y se siente representado por nuestra Presidenta, Cristina Kirchner.

Ante estos hechos lamentables, La Cámpora repudia cualquier tipo de intervención en contra de la libertad de expresión de cualquier idea política o cultural. Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron en el día de hoy a expresar su solidaridad ante los agravios ocurridos.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.