Ciudad de Buenos Aires

El amor derrota al odio

Durante la madrugada del 21 de julio, nuestra unidad básica ubicada en Juní­n 477, en la comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un ataque. Todo su frente está teñido de pintura roja manchando las imágenes de nuestros compañeros Néstor y Cristina, de Perón y Evita.

Creemos que los actos de intolerancia de algunos grupos que no respetan la democracia y se enfurecen ante las ideas o lugares que representan otras banderas e ideales de lucha, no están acorde a    estos nuevos tiempos en donde el escenario permite el debate, el pluralismo y la discusión de nuevas ideas. Los mismos que dedican gran parte de sus discursos acusándonos de patota violenta, son los que cobardemente escrachan un espacio público que pertenece a este espacio polí­tico juvenil que es y se siente representado por nuestra Presidenta, Cristina Kirchner.

Ante estos hechos lamentables, La Cámpora repudia cualquier tipo de intervención en contra de la libertad de expresión de cualquier idea polí­tica o cultural. Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron en el dí­a de hoy a expresar su solidaridad ante los agravios ocurridos.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.