Ciudad de Buenos Aires

El amor derrota al odio

Durante la madrugada del 21 de julio, nuestra unidad básica ubicada en Junín 477, en la comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un ataque. Todo su frente está teñido de pintura roja manchando las imágenes de nuestros compañeros Néstor y Cristina, de Perón y Evita.

Creemos que los actos de intolerancia de algunos grupos que no respetan la democracia y se enfurecen ante las ideas o lugares que representan otras banderas e ideales de lucha, no están acorde a  estos nuevos tiempos en donde el escenario permite el debate, el pluralismo y la discusión de nuevas ideas. Los mismos que dedican gran parte de sus discursos acusándonos de patota violenta, son los que cobardemente escrachan un espacio público que pertenece a este espacio político juvenil que es y se siente representado por nuestra Presidenta, Cristina Kirchner.

Ante estos hechos lamentables, La Cámpora repudia cualquier tipo de intervención en contra de la libertad de expresión de cualquier idea política o cultural. Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron en el día de hoy a expresar su solidaridad ante los agravios ocurridos.

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5
Ciudad de Buenos Aires

La represión contra un grupo de trabajadores y la detención selectiva que hoy realizó la Policía de la Ciudad en contra del reportero gráfico Bernardino Ávila (Página 12) en los alrededores del Congreso nacional, agrava aún más el escenario de hostigamiento y represión que hoy sufren los sectores que se organizan y protestan contra el plan económico de saqueo y hambre del Gobierno nacional, y en particular, la persecusión en contra de los y las trabajadoras de prensa, cuya tarea de visibilización del conflicto social es un cascote en el zapato del poder político, ensañado en censurar y silenciar voces opositoras.

1915ae7f-7c4f-4f61-b1a0-1bbbb0cbc163