Uncategorized

La Cámpora Santa Fe: Belgrano en Arroyo Seco

Los compañeros de La Cámpora Santa Fe en Arroyo Seco llevaron a cabo los días 22, 23 y 24 de Junio pasados la proyección de la película “Belgrano” en conmemoración del Día de La Bandera y en el marco de las Jornadas Solidarias, auspiciadas  por la Secretaria de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La realización de la Jornada, constituyó una excelente manera de  enseñar y reflejar, en forma didáctica y accesible para todos los alumnos, parte de nuestra historia argentina y la vida de uno de nuestros grandes próceres.

Las instituciones en las cuales se proyectó el film, con el objetivo de promover el servicio solidario de los jóvenes en pos del fortalecimiento del tejido social fueron: Escuela Santa María Goretti, Escuela Adolfo Alsina Nº 73, Escuela Técnica Nº 450, Técnica Nº 650, Escuela Miguel de Güemes y E.M.P.A.

Los beneficiarios fueron evaluados por las distintas comunidades educativas. Entre ellos: un joven con capacidades diferentes, un alumno que sufre leucemia, jóvenes pertenecientes a nuestra vecina escuela de la zona de islas y a comunidades de la provincia del Chaco.

[slideshow id=56]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm