Uncategorized

La Cámpora Santa Fe: Belgrano en Arroyo Seco

Los compañeros de La Cámpora Santa Fe en Arroyo Seco llevaron a cabo los dí­as 22, 23 y 24 de Junio pasados la proyección de la pelí­cula “Belgranoˮ en conmemoración del Dí­a de La Bandera y en el marco de las Jornadas Solidarias, auspiciadas   por la Secretaria de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La realización de la Jornada, constituyó una excelente manera de   enseñar y reflejar, en forma didáctica y accesible para todos los alumnos, parte de nuestra historia argentina y la vida de uno de nuestros grandes próceres.

Las instituciones en las cuales se proyectó el film, con el objetivo de promover el servicio solidario de los jóvenes en pos del fortalecimiento del tejido social fueron: Escuela Santa Marí­a Goretti, Escuela Adolfo Alsina Nº 73, Escuela Técnica Nº 450, Técnica Nº 650, Escuela Miguel de Gí¼emes y E.M.P.A.

Los beneficiarios fueron evaluados por las distintas comunidades educativas. Entre ellos: un joven con capacidades diferentes, un alumno que sufre leucemia, jóvenes pertenecientes a nuestra vecina escuela de la zona de islas y a comunidades de la provincia del Chaco.

[slideshow id=56]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.