Portada

Chaco: Ganaron los pibes

El sábado 18 de junio, La Cámpora Chaco realizó una Jornada recreativa y deportiva, la Consigna fue “Los Pibes son Hoy”. El encuentro fue en el predio del CEF Nº 24 de la localidad de Basail. Alrededor de 200 niños, niñas y adolescentes compartieron un día de actividades.

En el fútbol los equipos que disputaron el primer premio fueron las categorías sub 12, 15 y 17. En vóley jugaron las categorías sub 12 y Sub 17. También se realizó un concurso de Baile y para los más chicos hubo castillo inflable y juegos recreativos. Todos los participantes de las distintas categorías tuvieron su reconocimiento, viviendo una tarde de sábado con alegría.

De igual forma hubo tiempo para charlas entre los padres, las autoridades, los jóvenes y adolescentes militantes presentes. En este espacio de debate se resaltó la figura del compañero Néstor Kirchner y su gestión desde la presidencia en 2005 que dio inicio a una nueva etapa en la historia de la infancia de nuestro país, con la sanción de la Ley Nº 26.061. Los niños, niñas y adolescentes pasaron a ser reconocidos como sujetos de pleno derecho.

Los compañeros de La Cámpora Chaco se mostraron satisfechos con la gran concurrencia de los chicos, apostando a las actividades de recreación y deportes para el fortalecimiento de la sociedad. La actividad culminó con la esperada vuelta olímpica de todos los participantes, porque Hoy, Ganaron los Pibes…

[slideshow id=59]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm