Uncategorized

Jornada militante La Cámpora, en los barrios de Corrientes

Los compañeros de La Cámpora Corrientes compartió una jornada solidaria con 200 vecinos del el “Callejón” en el barrio Bañado Norte. Las actividades se desarrollaron en el marco de una jornada militante desarrollando acciones solidarias y de difusión del Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
En el “Callejón” se realizó entre otras actividades la segunda radio abierta de La Cámpora. Pasado el mediodía se realizó atención odontológica primaria y se atendieron aproximadamente a un centenar de niños a los que se les entregó kits con cepillos de dientes. También se atendieron a más de 20 perros, con vacunas antirrábicas aplicadas jóvenes practicantes de veterinaria.
Junto a 200 vecinos, se distribuyeron unas 400 lámparas de bajo consumo, se brindó una merienda popular, 3 peloteros, también se  atendieron consultas y brindaron charlas sobre Asignación Universal y trámites previsionales en general.
En la entrevista con la radio abierta de La Cámpora, la delegada del Afsca en Corrientes fue tajante al asegurar que “tarde o temprano Clarín va a tener que implementar PAKA-PAKA a la grilla de Cablevisión” y que la gente “ha entendido que la comunicación es un derecho”.

[slideshow id=15]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm