Uncategorized

Jornada militante La Cámpora, en los barrios de Corrientes

Los compañeros de La Cámpora Corrientes compartió una jornada solidaria con 200 vecinos del el “Callejónˮ en el barrio Bañado Norte. Las actividades se desarrollaron en el marco de una jornada militante desarrollando acciones solidarias y de difusión del Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
En el “Callejónˮ se realizó entre otras actividades la segunda radio abierta de La Cámpora. Pasado el mediodí­a se realizó atención odontológica primaria y se atendieron aproximadamente a un centenar de niños a los que se les entregó kits con cepillos de dientes. También se atendieron a más de 20 perros, con vacunas antirrábicas aplicadas jóvenes practicantes de veterinaria.
Junto a 200 vecinos, se distribuyeron unas 400 lámparas de bajo consumo, se brindó una merienda popular, 3 peloteros, también se   atendieron consultas y brindaron charlas sobre Asignación Universal y trámites previsionales en general.
En la entrevista con la radio abierta de La Cámpora, la delegada del Afsca en Corrientes fue tajante al asegurar que “tarde o temprano Clarí­n va a tener que implementar PAKA-PAKA a la grilla de Cablevisiónˮ y que la gente “ha entendido que la comunicación es un derechoˮ.

[slideshow id=15]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.