Uncategorized

Escuela Provincial de Gobierno: La presidenta dijo presente y La Cámpora Entre Ríos celebró

El Salón Blanco de Casa de Gobierno se colmó de jóvenes. La Cámpora Entre Ríos estuvo presente y también dirigentes  que se acercaron a compartir la videoconferencia con la que quedó inaugurada la Escuela de Gobierno para capacitar cuadros que se desempeñen en la administración y gestión gubernamental.
A través de una videoconferencia entre el gobernador Sergio Urribarri y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, a la que se sumó sorpresivamente para alegría de todos los jóvenes, la Presidenta Cristina Fernández para dejar su saludo a los entrerrianos, se puso en marcha la Escuela Provincial de Gobierno. “Este es un aporte sustancial para mejorar la política. La formación de cuadros altos y medios de gestión estatal es un objetivo estratégico de mi gobierno y el camino para recuperar un estado eficaz, eficiente y respetado, al que de gusto pagarle los impuestos”, dijo el mandatario.
La jornada tuvo su “yapa”, al decir del propio gobernador, ya que en medio de la charla con Aníbal Fernández, que estaba en su oficina en la Casa Rosada, la Presidenta apareció para hacerle una consulta al funcionario nacional y se acercó a la pantalla para saludar al gobernador y a toda la gente que esta compartiendo el encuentro en Paraná. “A ver, que están haciendo ustedes ahí, hola Pato”, dijo la Presidenta para iniciar luego un intercambio de comentarios muy distendido relacionado con la importancia de las nuevas tecnologías. “Es increíble, estas son las cosas que a mí me fascinan”, expresó Cristina mientras se interiorizaba de lo que estaba sucediendo.
La mandataria, señaló que “cada vez que entro al despacho de Aníbal lo veo pegado a esa cosa infernal, que yo no puedo si no estoy con mis papeles”. Tras un “saludos al Pto, a Blanquita y a todos los que están ahí”, antes de retirarse, Cristina a modo de chiste le dijo al Jefe de Gabinete “vengo después porque yo lo que te venía a preguntar no lo puedo preguntar delante de todos”. Luego se retiró sonriendo de la oficina de Fernández.
Los compañeros de La Cámpora Entre Ríos presentes en el Salón Blanco vivieron un momento inolvidable llevándose la más maravillosa música en sus oídos: las palabras de la compañera Presidenta.
[slideshow id=11]