Uncategorized

Escuela Provincial de Gobierno: La presidenta dijo presente y La Cámpora Entre Rí­os celebró

El Salón Blanco de Casa de Gobierno se colmó de jóvenes. La Cámpora Entre Rí­os estuvo presente y también dirigentes   que se acercaron a compartir la videoconferencia con la que quedó inaugurada la Escuela de Gobierno para capacitar cuadros que se desempeñen en la administración y gestión gubernamental.
A través de una videoconferencia entre el gobernador Sergio Urribarri y el jefe de Gabinete de la Nación, Aní­bal Fernández, a la que se sumó sorpresivamente para alegrí­a de todos los jóvenes, la Presidenta Cristina Fernández para dejar su saludo a los entrerrianos, se puso en marcha la Escuela Provincial de Gobierno. “Este es un aporte sustancial para mejorar la polí­tica. La formación de cuadros altos y medios de gestión estatal es un objetivo estratégico de mi gobierno y el camino para recuperar un estado eficaz, eficiente y respetado, al que de gusto pagarle los impuestosˮ, dijo el mandatario.
La jornada tuvo su “yapaˮ, al decir del propio gobernador, ya que en medio de la charla con Aní­bal Fernández, que estaba en su oficina en la Casa Rosada, la Presidenta apareció para hacerle una consulta al funcionario nacional y se acercó a la pantalla para saludar al gobernador y a toda la gente que esta compartiendo el encuentro en Paraná. “A ver, que están haciendo ustedes ahí­, hola Patoˮ, dijo la Presidenta para iniciar luego un intercambio de comentarios muy distendido relacionado con la importancia de las nuevas tecnologí­as. “Es increí­ble, estas son las cosas que a mí­ me fascinanˮ, expresó Cristina mientras se interiorizaba de lo que estaba sucediendo.
La mandataria, señaló que “cada vez que entro al despacho de Aní­bal lo veo pegado a esa cosa infernal, que yo no puedo si no estoy con mis papelesˮ. Tras un “saludos al Pto, a Blanquita y a todos los que están ahí­ˮ, antes de retirarse, Cristina a modo de chiste le dijo al Jefe de Gabinete “vengo después porque yo lo que te vení­a a preguntar no lo puedo preguntar delante de todosˮ. Luego se retiró sonriendo de la oficina de Fernández.
Los compañeros de La Cámpora Entre Rí­os presentes en el Salón Blanco vivieron un momento inolvidable llevándose la más maravillosa música en sus oí­dos: las palabras de la compañera Presidenta.
[slideshow id=11]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.