Portada

Con Cristina transformamos el País…

Los compañeros de La Cámpora todo el país comenzaron a recorrer las calles y con las pegatinas de los afiches  “Bancando a Cristina” para seguir transformando la Argentina en cada rincón de la Patria. Militando el proyecto en Salta, en Mendoza, en San Luis, en San Juan, en Catamarca, en Mendoza y en La Rioja las paredes se visten con el rostro de la conductora de un proyecto que se inició con Néstor en 2003 y que no se detiene…

Estos compañeros están convencidos de las palabras de Néstor y las replican en cada acción militante que llevan a cabo: “Somos alegres motivadores, creemos en las cosas que llevamos adelante, y obviamente que somos la vivencia misma de la sociedad…esa es la cultura nacional y popular nacida del peronismo. Nacida en la militancia, nacida en las calles. Por eso les quiero decir que es apasionante lo que hay por delante, ustedes tienen que crecer, organizarse, multiplicarse, tenemos que ser sostener y tomar toda la iniciativa política de la institucionalidad de hoy y de las políticas que se están llevando adelante; tenemos que pensar que hay un gran futuro por delante y que hay grandísimos posibilidades…a cada uno en su momento les ira tocando la responsabilidad y el lugar que le corresponde; porque nosotros estamos construyendo nuevamente un proyecto colectivo porque sabemos que la construcción de un proyecto colectivo va a garantizar un proyecto estratégico para garantizar el cambio  en la Argentina.” (Néstor Kirchner, Biblioteca Nacional 2009)

[slideshow id=47]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e