Buenos Aires

La Cámpora en el lanzamiento de Kibo Carlotto a Intendente

La Cámpora estuvo presente acompañando a Guido “Kiboˮ Carlotto en su lanzamiento como candidato a Intendente de la ciudad de La Plata. Desde temprano, los compañeros estuvieron con cantos, banderas y bombos participando de la actividad a la que concurrieron más de 3 mil personas con el único objetivo de apoyar a Kibo como el único representante del Modelo Nacional y Popular en dicha ciudad.

Al finalizar, Kibo dirigió su discurso a toda las agrupaciones kirchneristas que estuvieron presentes, quienes hoy reafirman la unidad y el compromiso, en vistas a que el Proyecto Nacional llegue a cada rincón de nuestra patria.

[slideshow id=48]

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.