Militancia

Actividad recreativa en Avellaneda

El pasado 9 de julio los compañeros de La Cámpora Avellaneda festejaron el Dí­a de la Independencia Argentina en Villa Tranquila. Desde la mañana, los compañeros compartieron con los chicos del barrio una hermosa jornada de juegos con carrera de embolsados, posta de sandwich gigante, quemado, fútbol, juegos de kermesse, música en vivo y un rico chocolate caliente con galletitas.

Los vecinos del barrio, agradecidos por la jornada que juntos llevaron adelante se comprometieron a ayudar en un próximo encuentro lúdico y deportivo.

Para la semana próxima ya está programada una nueva jornada recreativa, para continuar construyendo el lazos con los vecinos, y así­ poder desarrollar trabajos más profundos en un futuro cercano.

[slideshow id=49]

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.