Militancia

Actividad recreativa en Avellaneda

El pasado 9 de julio los compañeros de La Cámpora Avellaneda festejaron el Día de la Independencia Argentina en Villa Tranquila. Desde la mañana, los compañeros compartieron con los chicos del barrio una hermosa jornada de juegos con carrera de embolsados, posta de sandwich gigante, quemado, fútbol, juegos de kermesse, música en vivo y un rico chocolate caliente con galletitas.

Los vecinos del barrio, agradecidos por la jornada que juntos llevaron adelante se comprometieron a ayudar en un próximo encuentro lúdico y deportivo.

Para la semana próxima ya está programada una nueva jornada recreativa, para continuar construyendo el lazos con los vecinos, y así poder desarrollar trabajos más profundos en un futuro cercano.

[slideshow id=49]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e