Portada

Juegos olímpicos Populares en San Juan

El día sábado 2 de Julio los compañeros de La Cámpora San Juan realizaron el Segundo encuentro de las Olimpiadas Nacionales Populares cuyos protagonistas son los “únicos privilegiados”.

En esta oportunidad la jornada recreativa se llevó a cabo en el Departamento Rivadavia, en la Unión Vecinal del popular Barrio Frondizi.

Los compañeros participaron de forma entusiasta y comprometida animando a los chicos a participar de una jornada de encuentro e integración con actividades recreativas y juegos que promueven el sano entretenimiento entre pares. Se realizaron competencias de carrera en saco, carrera en tres pies, cinchada y pateo de penales.

Los chicos disfrutaron de una jornada llena de color y alegría donde los protagonistas fueron los pibes del Barrio Frondizi. A pesar del la baja temperatura la concurrencia fue amplia.

Entre los jóvenes militantes y los niños se generó un clima de integración y participación que busca repetirse para que todos los chicos de nuestro país sigan viviendo un tiempo de transformación donde la inclusión se profundiza día a día.

[slideshow id=43]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm