Militancia

BANCANDO A CRISTINA

El domingo 3 de julio los compañeros de La Cámpora Santa Cruz reafirmaron una vez más su compromiso con el Modelo Nacional y Popular iniciado por Néstor y hoy encabezado por la compañera Presidenta, al hacerle frente a los más de 5 grados bajo cero que enmarcaban la noche de Río Gallegos, y salir a bancar a Cristina con una organizada jornada de pegatina de afiches.

Más de 60 compañeros de la Cámpora Santa Cruz, se reunieron para compartir lo que fue una noche a pura militancia, cubriendo cada rincón de la Ciudad con la imagen de nuestra Presidenta, y hoy Candidata, Cristina  Fernandez de Kirchner.

El día transcurrió con mucha expectativa y ansiedad consiguiendo lo necesario para la pegatina, preparando los afiches, cocinando el engrudo, entre risas y cantos, generando esa mística incomparable que ha sabido construir La Cámpora en cada lugar de nuestro país.

Muy abrigados y cubiertos con ropa hasta los dos pares de medias, gorros, guantes y bufandas en serie, el frío no fue lo que quedó en la memoria, sino una vez más el gran compromiso de todos los compañeros, que bancan este Modelo Nacional y Popular, hoy más que nunca, para profundizar el cambio histórico iniciado en 2003 en toda nuestra querida Argentina.-

[slideshow id=44]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e