Noticias

“Los protagonistas son ustedes, yo solo soy un instrumento”.

Más de 2.000 compañeros acompañaron a Cristina durante el acto del Día de la Independencia.
El acto se realizó en el hipódromo de la ciudad de Tucumán y, como siempre, La Cámpora aportó la mística y el color, bancando a Cristina.

Estuvieron presentes compañeros de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

En una celebración llena de festividad patria, la presidenta hizo mención a la militancia y a la participación de la juventud en política. “Algunos que no entienden y nunca entenderán se asustan con el ingreso de los jóvenes a la política”, dijo Cristina.
Al iniciar su discurso, la presidenta destacó a los pueblos originarios que combatieron en la liberación de a Patria.
Ante más de 20.000 personas, Cristina hizo emocionar a todos los compañeros al recordar a nuestro ex presidente: “Néstor vive en cada joven”.

En nuevo acto popular, con miles de ciudadanos que participaron activamente de todas las actividad por el Día de nuestra Independencia, Cristina mencionó nuevamente una frase que hoy podemos citar con orgullo. “Podemos decirlo con orgullo: argentinos, tenemos Patria”

Mirá  el discurso desde aquí!

[slideshow id=45]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.