Portada

Unidad Básica en Molina Punta, Corrientes

La Cámpora Corrientes inauguró el viernes una nueva Unidad Básica en las 536 Viviendas del barrio Molina Punta, donde además de brindar información y servicios comunitarios, se demostró el acompañamiento a la reelección de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Los votos son de Cristina, y de nadie más”, aseguró el viernes el secretario General de La Cámpora Corrientes, José “Pitín” Ruiz Aragón, al compartir con los vecinos de Molina Punta la apertura de un nuevo local de acción comunitaria y política.

El domicilio de Andrea Núñez, ubicado en Pasaje Caá Catí y calle Los Tulipanes de las 536 viviendas del barrio Molina Punta se convirtió en sede para la cuarta Unidad Básica con la que cuenta “La Cámpora” en Capital. Durante el acto se inauguró el mural “Juan Domingo”, en homenaje al General Perón por cumplirse en esa fecha el 37 aniversario de su paso a la inmortalidad.
La tarde acompañó para que cientos de vecinos se acercaran a participar de la actividad que propuso varias alternativas. La Anses realizó un operativo de asesoramiento brindando información sobre la Asignación Universal por Hijo y se respondieron consultas sobre asuntos previsionales en general.

Así también, se hizo el recambio de más de 200 lámparas de bajo consumo.
Como es costumbre, se efectuó una merienda popular con pelotero para los chicos, quienes disfrutaron de una tarde soleada.

Como broche de la jornada militante se descubrió el mural “Juan Domingo”, creado por el secretario de Movilización, Arnaldo “Arny” Flores y el secretario de Cultura, Gustavo Boronat, que evoca la figura del General utilizando distintas modalidades artísticas.
Participaron de la jornada cientos de jóvenes que demostraron un fuerte apoyo al proyecto nacional y popular. Aragón resaltó la importancia de hacer llegar a todos los rincones de la provincia el mensaje de la presidenta sobre el modelo de país que busca se extienda por 4 años más y destacó que “los votos son de Cristina y de nadie más”.

[slideshow id=35]

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.