Ciudad de Buenos Aires

Inventando el futuro

FILMUS, TOMADA Y CABANDIÉ EN EL LANZAMIENTO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA COMUNA 10

Los candidatos del Frente para la Victoria en la Ciudad, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié encabezaron un acto con vecinos y militantes de la Comuna 10 en el Micro estadio del Club All Boys del barrio de Floresta. Estuvieron acompañados por el candidato a Jefe comunal, Leonardo Farías.

El candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus dijo que “esta ciudad no soporta cuatro años más de espaldas a la Nación” ya que solo será “trabajando en conjunto con la provincia y la Nación” que se podrá logra una ciudad más justa e igualitaria.

Por su parte, el candidato a Vice Jefe de Gobierno, Carlos Tomada, luego de señalar que “todas las cosas que faltan hacer en la Ciudad de Buenos Aires van en la dirección del proyecto Nacional que lidera CFK“, aseguró que únicamente puede ser “ el FPV la alternativa de un gobierno que esta en retirada”.

 A su turno, el legislador porteño y candidato por la lista 604, Juan Cabandié, crítico aseguró: “No queremos una ciudad que discrimine, haya racismo y xenofobia” y llamó a “inventar el futuro para tener una ciudad más justa y mas digna, una ciudad donde podamos convivir todos los sectores sociales”.

Finalmente, Cabandié marcó vehementemente que es posible “una ciudad donde seamos dignos y podamos disfrutar y no padecer”, para lo que abogó fuertemente a seguir militando por este sueño en cada una de las calles y las esquinas de los barrios.

En el acto estuvieron presentes el candidato comunal Leonardo Farías y adhirieron distintas organizaciones como La Cámpora, Pueblo Peronista, Peronismo Militante, UPCN, Partido Justicialista CABA, JP Descamisados y Kolina, entre otros.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.