Nunca caminarás solo!

Pablo O.M.

Pablo Ortiz Maldonado nació el 20 de febrero de 1982 y empezó a militar a los 13 años en el Centro de Estudiantes del colegio Nicolás Avellaneda de Palermo.

Su militancia siempre estuvo orientada a lo cultural, apoyándose en su vocación de escritor y
estudiante de periodismo en la Universidad Madres de Plaza de Mayo.

En el 2008 se sumó a La Cámpora y actualmente es el responsable de la Secretaría de Cultura
de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires. Pablo es también responsable de la Comuna 12
(Coghlan, Villa Pueyrredón, Saavedra y Villa Urquiza), en la cual vive hace más de 10 años y milita desde el año 2009 cuando se inauguró el “Centro Cultural Alicia y Damián Cabandié”.

Desde la gestión cultural, fue delegado en el Tercer Congreso de Cultura de San Juan, asesor de diferentes publicaciones culturales y fue impulsor de la Biblioteca Néstor Kirchner de Villa Urquiza.

“Néstor es mi conductor eterno, mi ejemplo en la política y en la vida, es la persona que me hizo creer en la participación política, en la solidaridad ciudadana. Por suerte, una tarde en la Biblioteca Nacional pude decirle todo lo que lo quería, y desde entonces, cada mañana en la que despierto lo tengo presente, asumo con amor la responsabilidad que tengo de aportar a la transformación de la ciudad de Buenos Aires”.

Hoy se presenta como Jefe Comunal para replicar en la comuna 12, el proyecto Nacional y Popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Me gustaría ser Jefe Comunal para acompañar los cambios que el FpV va a realizar en toda la ciudad, la gestión de una comuna puede aportar cambios en educación, salud, seguridad, cultura, y la participación de los vecinos va a ser fundamental para la descentralización comunal”, dice Pablo.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e