Buenos Aires

La Cámpora presente en el Plenario de la Juventud

La Cámpora participó del plenario “La Juventud protagonista en el Proyecto Nacional y Popular” realizado en Avellaneda, dónde también estuvieron presentes diferentes agrupaciones kirchneristas.

Durante la primera parte los jóvenes se dividieron en comisiones de debate (Derechos humanos, Economía, Justicia Social, Cultura, etc.), para luego exponer las conclusiones a todo el auditorio manifestando su respaldo al Proyecto Nacional y Popular y a la candidatura de Cristina 2011.

Sobre el final del encuentro, acompañando al jefe comunal Ing. Jorge Ferraresi, estuvieron presentes el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque y el Secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis.

En esa oportunidad, Larroque instó a los jóvenes a “involucrarse en política, a militar por sus ideales, a profundizar el proyecto con idea y convicción, con el rumbo claro de hacia dónde vamos los jóvenes y qué tipo de política queremos para nuestro país”.

[slideshow id=31]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e