Buenos Aires

La Cámpora presente en el Plenario de la Juventud

La Cámpora participó del plenario “La Juventud protagonista en el Proyecto Nacional y Popular” realizado en Avellaneda, dónde también estuvieron presentes diferentes agrupaciones kirchneristas.

Durante la primera parte los jóvenes se dividieron en comisiones de debate (Derechos humanos, Economía, Justicia Social, Cultura, etc.), para luego exponer las conclusiones a todo el auditorio manifestando su respaldo al Proyecto Nacional y Popular y a la candidatura de Cristina 2011.

Sobre el final del encuentro, acompañando al jefe comunal Ing. Jorge Ferraresi, estuvieron presentes el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque y el Secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis.

En esa oportunidad, Larroque instó a los jóvenes a “involucrarse en política, a militar por sus ideales, a profundizar el proyecto con idea y convicción, con el rumbo claro de hacia dónde vamos los jóvenes y qué tipo de política queremos para nuestro país”.

[slideshow id=31]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm