Argentina

La Cámpora acompañó el “Desafí­o Inclusión” en Quilmes

Los compañeros de La Cámpora en Quilmes y la JP del distrito trabajaron mancomunadamente con ANSES y su móvil, llevando el “Desafí­o Inclusión” a la gente del barrio Villa Itatí­.

Los vecinos tuvieron la posiblidad de tramitar la Asignación Universal por Hijo, Jubilación, CUIT/CUIL, TV Digital, y de realizar consultas sobre trámites varios.

í‰ste operativo tiene como fin llevar los beneficios sociales a los sectores más relegados de nuestra sociedad. El objetivo, claramente cumplido, se refleja en la realización de más de 100 trámites por AUH. í‰sto es solo un paso más, en el camino que llevamos recorriendo desde 2003, junto a Néstor y Cristina.

[slideshow id=17]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.