Argentina

La Cámpora acompañó el “Desafío Inclusión” en Quilmes

Los compañeros de La Cámpora en Quilmes y la JP del distrito trabajaron mancomunadamente con ANSES y su móvil, llevando el “Desafío Inclusión” a la gente del barrio Villa Itatí.

Los vecinos tuvieron la posiblidad de tramitar la Asignación Universal por Hijo, Jubilación, CUIT/CUIL, TV Digital, y de realizar consultas sobre trámites varios.

Éste operativo tiene como fin llevar los beneficios sociales a los sectores más relegados de nuestra sociedad. El objetivo, claramente cumplido, se refleja en la realización de más de 100 trámites por AUH. Ésto es solo un paso más, en el camino que llevamos recorriendo desde 2003, junto a Néstor y Cristina.

[slideshow id=17]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e