Militancia

La Cámpora Neuquén: Charla en el Chañar

La Cámpora de Neuquén, llevo a cabo una jornada de capacitación polí­tica en la localidad del Chañar a 70 km de la capital Neuquina. Allí­ los jóvenes militantes de esta pequeña localidad recibieron con gran interés la convocatoria.

La actividad estuvo a cargo de compañeros politólogos que brindaron dos jornadas de capacitación a jóvenes interesados en la realidad polí­tica de la provincia, varios fueron los compañeros que colaboraron asistiendo en la entrega de diferentes materiales bibliográficos.

La primera jornada fue dictada el dí­a 28 de Mayo y la segunda el 04 de junio. Muy conformes con dicho acontecimiento se programó nuevamente en las próximas semanas otras capacitaciones para brindar herramientas   que sean útiles en diferentes problemáticas que están surgiendo.

Se ha logrado nuevamente este objetivo con éxito, muy conformes con la realización se seguirá formando a compañeros para lograr acrecentar este interés de participar y llevar adelante este proyecto entre todos.

Comunicado de La Cámpora
El gobierno definió avanzar con otra de sus políticas de crueldad, exclusión e injusticia al despedir masivamente a trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias del Estado. Nos solidarizamos con cada uno de ellos y ellas y manifestamos nuestro acompañamiento a los sindicatos, herramientas fundamentales para la defensa de los derechos de los trabajadores y, por eso mismo, blanco sistemático de las operaciones de deslegitimación que llevan adelante el gobierno y los medios hegemónicos. Repudiamos especialmente el hostigamiento por parte de la Policía Federal a los delegados y delegadas gremiales.