Noticias

Inauguración del nuevo aeropuerto regional “Pte. Néstor Carlos Kirchner”

El día miércoles 15 de Junio los compañeros de La Cámpora Córdoba se hicieron presentes en la ciudad de Villa María, para presenciar el acto de inauguración del nuevo aeropuerto regional  “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

Ese día, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, inauguró por teleconferencia la terminal aérea; una planta de líquidos cloacales de Etruria y la obra del Palacio Municipal que se encuentra en el Centro Cívico de Villa Dolores. Esta última obra se realizó en un 50% por ciento con fondos provenientes del Fondo Federal Solidario de la soja.

Durante la teleconferencia, la Presidenta de la Nación estimó que nuestro país tendrá un crecimiento de 7,5 a 8 puntos de la economía para 2011 y consideró que “con el crecimiento sólo no alcanza”, porque “hay otros países en la región que también han crecido pero no distribuyeron equitativamente ese ingreso”.

Los compañeros presentes en Villa María vivieron otro día histórico en la consolidación del modelo iniciado por Néstor en 2003 y levantaron las banderas de La Cámpora en apoyo a Cristina, bancando al Proyecto Nacional y Popular

[slideshow id=12]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e