Portada

Corrientes: Las bombas del 55, en una charla de La Cámpora en Paso de los Libres

Con participación multitudinaria, se desarrolló el jueves 16 de junio en Paso de los Libres (Corrientes)  una charla debate organizada por La Cámpora en el marco de los 56 años transcurridos desde el bombardeo a la Plaza de mayo durante el Gobierno del general Juan Domingo Perón.

La actividad, llevada adelante en un salón céntrico del Club Guaraní, tuvo como oradores a los compañeros de La Cámpora Daniel Merlo, Pablo Martin Meza y Nicolás Marcelino Romero.
En la acción, apuntada a la concientización y formación doctrinaria sobre la importancia de los ejes Memoria, Verdad y Justicia, se proyectó material audiovisual y se produjo un intercambio entre el público y los oradores.

La organización agradeció especialmente la participación de todos y su aporte a la charla.

[slideshow id=10]

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491