Portada

La Cámpora Misiones junto a Cristina en Posadas

El jueves 16 de Junio, los compañeros de La Cámpora Misiones recibieron a la compañera Cristina en la localidad de Posadas. Jóvenes de toda la provincia acamparon en el acceso oeste de la citada ciudad aguardando la llegada de la Presidenta a Posadas. En las afueras del Aeropuerto, compañeros de El Dorado, Puerto Iguazú,  Jardín América, Santa Ana y San Pedro entonaron canciones y agitaron sus banderas durante horas.

Reafirmando y consolidando el Proyecto de inclusión social que se viene dando desde el 2003 a la fecha, la llegada de la Presidenta a la ciudad de Posadas se dio en el marco de la inauguración de un Teatro lírico, una fábrica y una escuela. En un emotivo discurso la compañera Cristina invocó a la unión nacional y fue categórica respecto de la lucha por la Soberanía Nacional. “No creemos en los puntos finales” dijo en relación al reclamo por las Islas Malvinas.

“En lugares de la vieja Europa están quitando derechos… menos mal que Dios nos iluminó a él y a mí para no ceder ante las presiones que nos decían que teníamos que enfriar la economía”, dijo la Presidenta y destacó la importancia de haber saldado vencimientos de la Deuda Externa.

“Esto es un proyecto de país que incluye a los 40 millones de argentinos, que incluye también a esos que los critican –que suelen ser, también, los más beneficiados. Pero esta Argentina es para todos, para los que nos critican también”, garantizó la jefa del Estado. Una vez más cientos de jóvenes argentinos vivieron una histórica jornada, reafirmando las banderas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

[slideshow id=8]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm