Noticias

Madres de la Plaza, el pueblo las abraza..

La Cámpora acompañará mañana jueves a la organización que conduce Hebe de Bonafini en su tradicional ronda en la Plaza de Mayo.

La convocatoria fue pautada para las 14.30 con el objetivo de respaldar a las Madres de Plaza de Mayo en la habitual marcha de los jueves alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en la plaza porteña.
 
En tal sentido, adherimos a las palabras de Ines Vázquez, rectora de la Universidad de las Madres: “Una vez más atacan a las luchadoras, una vez más respondemos con nuestro respeto y compromiso hacia su historia, su presente y su proyecto político de transformación social. ¡siempre con las madres! ¡ni un paso atrás!”.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e