Portada

Inauguran en Córdoba el local “Compañero Néstor Carlos Kirchner”.

La Cámpora Córdoba vivió una alegría única, el día sábado 28 de Mayo en el Barrio Marcelo T. de Alvear de esa ciudad.

Se inauguró la “El promer local de La Cámpora Córdoba”con el nombre “Compañero Néstor Carlos Kirchner”.

Estuvieron presentes las autoridades de la mesa de conducción y compañeros de La Cámpora Córdoba, la presencia de ex diputados, el Director del CPC Nº1, distintas organizaciones, como Kapiango, la Agrupación 17 de Octubre y la 8 de octubre.

Todo comenzó por la mañana, alrededor de las 10:30 hs donde se organizó la pintada del mural colectivo, que tuvo como tema, la frase de Néstor “Que florezcan las mil flores”.

Cerca del mediodía se compartió una comida entre todos, fortaleciendo los vínculos entre los compañeros y afirmando lo que se práctica día a día, el trabajo de igualdad para la diversidad.

Luego se proyectaron dos videos: un discurso de Néstor de 1983 donde deja en claro su histórica militancia en contra de la dictadura y otro haciendo referencia a los logros en políticas sociales  y económicas,  llevados adelante por el proyecto nacional.

Desde La Cámpora Córdoba destacaron: “Este primer local se abre y se ofrece para formar parte del pueblo y estar junto a él. Y ojalá cada vez sean más los locales; en donde todos los compañeros  encuentren un espacio para reconstruir el tejido social en donde estén todos, creando convivencia, y haciéndose cargo del futuro”.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491