Noticias

La Cámpora junto a Cristina en Resistencia, Chaco.

Las diferentes agrupaciones provinciales de La Cámpora acompañaron a la presidenta Cristina Kirchner en el acto oficial por el 25 de Mayo en Resistencia, Chaco. A lo largo de su discurso, Cristina hizo hincapié en la asunción de Néstor Kirchner en la Presidencia el 25 de mayo de 2003, la notable mejoría del país y la participación de los jóvenes.

Alrededor de 1000 compañeros embanderados con los colores patrios y la bandera de La Cámpora, cantaron, saltaron y se emocionaron con lo que fue una verdadera fiesta popular.

Pasado el medio día,  las diferentes provincias empezaron a llegar a las cercanías de la Plaza de Mayo, en pleno centro de la capital chaqueña. Una juventud organizada marchó encolumnada formando una estela celeste y blanca, 5 cuadras ocupaba La Cámpora de Formosa, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero y Misiones.

“Hoy no es un día fácil para esta Presidenta”, dijo Cristina al comienzo de su discurso. “Hace exactamente 8 años, sentada en mi banca de senadora, miraba jurar como presidente, a quien fuera mi compañero de toda la vida”. “Ese día sentí que finalmente nuestro país iba a comenzar un camino diferente, de realizaciones, de transformaciones.

Además, Cristina señaló que “la juventud irrumpe en la política porque se siente convocada por un proyecto que gobierna el país”, y dijo que “el sueño de miles y millones de argentinos que soñaron con un país diferente se hizo realidad” tras el inicio de la gestión de Kirchner.

Familias, parejas, niños, madres y abuelos aplaudían y coreaban el nombre de Cristina cada vez que podían. La fiesta continuó con un desfile de Fuerza Bruta (grupo que participó del Bicentenario argentino) narrando la historia del Chaco, donde casi 400 artistas dieron todo por el espectáculo pese a la leve llovizna y el mal tiempo.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4