Noticias

VIERNES DE CULTURA POPULAR EN LA CIUDAD

Este viernes, a partir de las 19:00hs, tendrán lugar dos importantes actividades culturales en la Ciudad de Buenos Aires, organizadas por La Cámpora.

Por un lado, en la calle Uriarte 1733 del barrio de Palermo,   se lanza la muestra “Cultura Itinerante por la Batalla Culturalˮ. Allí­   se expondrán las obras de artes audiovisuales seleccionadas para la muestra   que se expondrá en todos los centros culturales de La Cámpora de la Ciudad.   Además, tocarán los “Atrevidos por Costumbreˮ y orquestas de tango.

Al mismo tiempo, también a partir de las 19:oo hs pero en la sede de La Cámpora de Piedras 610, el artista Daniel Santoro dará una charla-debate sobre arte y militancia, en la que participarán mostrando sus trabajos diversos colectivos culturales que militan, desde las artes plásticas y audiovisuales, por la proyecto nacional.

“Cultura no solamente es colgar un cuadro en una galerí­a de arte, generar cultura es identificar a un pueblo, a una sociedad con sus sí­mbolos, con su historia, y en esa identidad común, reconocerse parte de algo colectivo.ˮ
Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.