Noticias

“Tenemos Patria”

Bajo la consigna “El mejor homenaje  es construir el futuro”, La Cámpora, La Tupac y el PCCE se juntaron desde las 11.30 horas  para celebrar la conmemoración del nacimiento de la Patria. En el patio del histórico edificio donde un 25 de mayo de 1810 los patriotas fundadores comenzaron a soñar con una revolución posible, más de 2000 jóvenes cantaron y  recordaron –también- los 8 años de la asunción de Néstor Kirchner en 2003 y de Héctor Cámpora en 1973.

A un año de los históricos festejos del Bicentenario, símbolo del triunfo de la “Argentina real” por sobre la “Argentina virtual”, donde millones de argentinos salieron a las calles a festejar la consolidación de un proyecto de inclusión social, miles de jóvenes recordaron los “sueños de los patriotas fundadores” mientras aguardaban que comenzara el discurso de la compañera presidenta Cristina Fernández desde la provincia de Chaco se proyectaron videos e imágenes que recorrían los últimos 8 años del Gobierno Nacional.

En un emotivo discurso, la compañera Cristina rememoró la asunción del ex presidente Néstor Kirchner un 25 de mayo de hace 8 años: “Tuve la íntima convicción de que nos iba a costar mucho, pero nunca imaginé tanto, y estoy segura de que desde el lugar donde esté, estará orgulloso de la vida que vivió y de ver realizados los sueños de su juventud”.

Destacó también el protagonismo de la juventud en este histórico momento. La presidenta emocionada, expresó: “Esta juventud  ha irrumpido porque se siente convocada por un proyecto de país, y debo decirte Néstor que se cumplió ese sueño que tenías cuando juraste como presidente”.

Pasados 8 años del histórico discurso de Néstor Kirchner donde nos propuso “que recordemos los sueños de nuestros patriotas fundadores” la generación del bicentenario volvió a ser parte de un histórico día donde la presidenta de la Nación desde Chaco cerró su discurso afirmando: “Tenemos Patria estemos orgullosos de esa Patria, que es la de todos”.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073