Noticias

Veinticincos

Porque el mejor homenaje  es construir el futuro, nos juntamos mañana a las 11.30 hs. en el Cabildo  a  celebrar  un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y de las asunciones de Héctor Cámpora (1973) y Néstor Kirchner (2003) para escuchar a la compañera y presidenta Cristina en vivo desde Chaco.

Nos quedaremos a disfrutar del Festival en Plaza de Mayo.

“…ninguno, absolutamente ninguno, hubiera hecho lo que usted hizo. Esto es lo que lo convierte en un gesto distintivo. Mariano Moreno, uno de mis próceres predilectos – mi favorito es Manuel Belgrano- hablaba de la autoridad del ejemplo; usted tiene autoridad, pero no porque se enoje, sino por lo que hizo y por lo que hace. Esa es la autoridad, la de la propia conducta. Tampoco se la crea, no es un héroe, pero no es un hombre común, por más que usted tenga la sincera vocación de ser un hombre común y no desde ahora, desde que lo conocí es un hombre fuera de lo común, absolutamente. Y ahora, a más de treinta años me lo viene a confirmar una vez más la decisión y la comprensión política del mundo, de la sociedad y de las necesidades de ejemplos que tenemos los argentinos.”

Cristina Fernandez de Kirchner (La Plata, 19 de julio de 2007)

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073