Noticias

La Juventud se pone en Marcha

Los compañeros del Frente Secundarios de La Cámpora La Plata obtuvieron el triunfo en las elecciones estudiantiles realizadas esta semana en la escuela Normal Nº 1.

Al resultado se llegó por una pequeña diferencia respecto a la segunda fuerza, pero con la suficiente entrega y dedicación para conformar un centro que responda a las demandas e intereses de todos los compañeros.

Los estudiantes secundarios de La Cámpora se hacen protagonistas en este momento histórico tomando a la polí­tica como herramienta para intervenir y transformar la realidad estudiantil. Hoy en dí­a los jóvenes son orgullo y   garantí­a de que el modelo nacional y popular se siga profundizando en todos los ámbitos de la sociedad, así­ como nos enseñaron Néstor y Cristina: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitableˮ.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.