Noticias

La Juventud se pone en Marcha

Los compañeros del Frente Secundarios de La Cámpora La Plata obtuvieron el triunfo en las elecciones estudiantiles realizadas esta semana en la escuela Normal Nº 1.

Al resultado se llegó por una pequeña diferencia respecto a la segunda fuerza, pero con la suficiente entrega y dedicación para conformar un centro que responda a las demandas e intereses de todos los compañeros.

Los estudiantes secundarios de La Cámpora se hacen protagonistas en este momento histórico tomando a la política como herramienta para intervenir y transformar la realidad estudiantil. Hoy en día los jóvenes son orgullo y  garantía de que el modelo nacional y popular se siga profundizando en todos los ámbitos de la sociedad, así como nos enseñaron Néstor y Cristina: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4