Noticias

La Juventud se pone en Marcha

Los compañeros del Frente Secundarios de La Cámpora La Plata obtuvieron el triunfo en las elecciones estudiantiles realizadas esta semana en la escuela Normal Nº 1.

Al resultado se llegó por una pequeña diferencia respecto a la segunda fuerza, pero con la suficiente entrega y dedicación para conformar un centro que responda a las demandas e intereses de todos los compañeros.

Los estudiantes secundarios de La Cámpora se hacen protagonistas en este momento histórico tomando a la política como herramienta para intervenir y transformar la realidad estudiantil. Hoy en día los jóvenes son orgullo y  garantía de que el modelo nacional y popular se siga profundizando en todos los ámbitos de la sociedad, así como nos enseñaron Néstor y Cristina: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073