Noticias

La Juventud se pone en Marcha

Los compañeros del Frente Secundarios de La Cámpora La Plata obtuvieron el triunfo en las elecciones estudiantiles realizadas esta semana en la escuela Normal Nº 1.

Al resultado se llegó por una pequeña diferencia respecto a la segunda fuerza, pero con la suficiente entrega y dedicación para conformar un centro que responda a las demandas e intereses de todos los compañeros.

Los estudiantes secundarios de La Cámpora se hacen protagonistas en este momento histórico tomando a la política como herramienta para intervenir y transformar la realidad estudiantil. Hoy en día los jóvenes son orgullo y  garantía de que el modelo nacional y popular se siga profundizando en todos los ámbitos de la sociedad, así como nos enseñaron Néstor y Cristina: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.

Educación

Finalizó la Segunda Marcha Federal Educativa con un paro nacional y un multitudinario acto en Plaza de Mayo. Llegaron columnas que comenzaron a movilizarse el lunes desde distintos puntos del territorio nacional.

DSC_3223
Entre Ríos

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), fue llamado a indagatoria por una causa donde se lo acusa de financiar su campaña con fondos provenientes del narcotráfico.

varisco macri