Noticias

La Juventud se pone en Marcha

Los compañeros del Frente Secundarios de La Cámpora La Plata obtuvieron el triunfo en las elecciones estudiantiles realizadas esta semana en la escuela Normal Nº 1.

Al resultado se llegó por una pequeña diferencia respecto a la segunda fuerza, pero con la suficiente entrega y dedicación para conformar un centro que responda a las demandas e intereses de todos los compañeros.

Los estudiantes secundarios de La Cámpora se hacen protagonistas en este momento histórico tomando a la política como herramienta para intervenir y transformar la realidad estudiantil. Hoy en día los jóvenes son orgullo y  garantía de que el modelo nacional y popular se siga profundizando en todos los ámbitos de la sociedad, así como nos enseñaron Néstor y Cristina: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD