Noticias

Plenario de la Juventud, en Apoyo al compañero “Kibo” Carlotto.

El sábado 14 de mayo se celebró el plenario de la juventud del proyecto nacional en apoyo al candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente para la Victoria, Guido “Kibo” Carlotto.
 
Del acto participaron los compañeros de la JP, JP Liberación nacional, Agrupación John William Cooke, el Partido Comunista Congreso Extraordinario, la Juventud Para la Victoria, JP Jauretche,  Agrupación Negros de Mierda, FAAP, JP Evita, Agrupación Che Néstor, Vox Populi, JP Descamisados, 11 de Marzo, Evita Corazón, La Juventud del Frente Grande y por supuesto, La Cámpora.

También estuvieron presentes el Secretario de Comunicación de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el titular de la JP bonaerense, José Ottavis y el senador Eric Calcagno.
 
En dicho plenario se debatieron y analizaron proyectos para la ciudad y se analizó el estado actual de esta capital.
 
Luego de las puestas en común, se exhibió un video para conmemoran la figura de quien fuese el precursor de este modelo de país, Néstor Kirchner. En dicha filmación se mostraron los momentos más emotivos y significativos de la gestión de Néstor, como el retiro de los cuadros de los represores, la nulidad de las leyes de perdón y el día en que se precedió al entierro del ALCA en la ciudad de  Mar del Plata.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca