Noticias

Plenario de la Juventud, en Apoyo al compañero “Kibo” Carlotto.

El sábado 14 de mayo se celebró el plenario de la juventud del proyecto nacional en apoyo al candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente para la Victoria, Guido “Kibo” Carlotto.
 
Del acto participaron los compañeros de la JP, JP Liberación nacional, Agrupación John William Cooke, el Partido Comunista Congreso Extraordinario, la Juventud Para la Victoria, JP Jauretche,  Agrupación Negros de Mierda, FAAP, JP Evita, Agrupación Che Néstor, Vox Populi, JP Descamisados, 11 de Marzo, Evita Corazón, La Juventud del Frente Grande y por supuesto, La Cámpora.

También estuvieron presentes el Secretario de Comunicación de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el titular de la JP bonaerense, José Ottavis y el senador Eric Calcagno.
 
En dicho plenario se debatieron y analizaron proyectos para la ciudad y se analizó el estado actual de esta capital.
 
Luego de las puestas en común, se exhibió un video para conmemoran la figura de quien fuese el precursor de este modelo de país, Néstor Kirchner. En dicha filmación se mostraron los momentos más emotivos y significativos de la gestión de Néstor, como el retiro de los cuadros de los represores, la nulidad de las leyes de perdón y el día en que se precedió al entierro del ALCA en la ciudad de  Mar del Plata.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD