Noticias

La Cámpora y la JP Evita juntas apoyando el Proyecto Nacional.

Más de 500 jóvenes de La Cámpora y la JP Evita realizaron una jornada de formación polìtica en la Biblioteca Nacional destinado a fortalecer el proyecto que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Evita, las agrupaciones juveniles kirchneristas dieron comienzo a un ciclo de encuentros dirigidos a debatir las bases del Proyecto Nacional y el rol que la Generación del Bicentenario debe tener en el mismo.
 
En este primer encuentro disertaron Andrés Larroque, Secretario general de La Cámpora y Leonardo Grosso, líder de la JP Evita junto a cientos de militantes de ambas organizaciones.
 
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, quien destacó la importancia de la organización y unidad del campo popular para profundizar e institucionalizar el modelo que nació de la mano de Néstor Kirchner en el año 2003.

Jujuy

El día 14 de Enero en horas de la tarde los y las militantes de la Cámpora Jujuy organizaron el festejo del Día de Reyes en el Merendero Lo de Zamba, ubicado en el barrio San Jorge de nuestra ciudad.

IMG_2544
Movimiento Obrero

Por Mariano Recalde

_3whpp_D