Noticias

La Cámpora y la JP Evita juntas apoyando el Proyecto Nacional.

Más de 500 jóvenes de La Cámpora y la JP Evita realizaron una jornada de formación polìtica en la Biblioteca Nacional destinado a fortalecer el proyecto que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Evita, las agrupaciones juveniles kirchneristas dieron comienzo a un ciclo de encuentros dirigidos a debatir las bases del Proyecto Nacional y el rol que la Generación del Bicentenario debe tener en el mismo.
 
En este primer encuentro disertaron Andrés Larroque, Secretario general de La Cámpora y Leonardo Grosso, líder de la JP Evita junto a cientos de militantes de ambas organizaciones.
 
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, quien destacó la importancia de la organización y unidad del campo popular para profundizar e institucionalizar el modelo que nació de la mano de Néstor Kirchner en el año 2003.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4