Noticias

La Cámpora y la JP Evita juntas apoyando el Proyecto Nacional.

Más de 500 jóvenes de La Cámpora y la JP Evita realizaron una jornada de formación polí¬tica en la Biblioteca Nacional destinado a fortalecer el proyecto que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Evita, las agrupaciones juveniles kirchneristas dieron comienzo a un ciclo de encuentros dirigidos a debatir las bases del Proyecto Nacional y el rol que la Generación del Bicentenario debe tener en el mismo.
 
En este primer encuentro  disertaron Andrés Larroque, Secretario general de La Cámpora y Leonardo Grosso, lí­der de la JP Evita junto a cientos de militantes de ambas organizaciones.
 
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, quien destacó la importancia de la organización y unidad del campo popular para profundizar e institucionalizar el modelo que nació de la mano de Néstor Kirchner en el año 2003.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.