Noticias

La Cámpora y la JP Evita juntas apoyando el Proyecto Nacional.

Más de 500 jóvenes de La Cámpora y la JP Evita realizaron una jornada de formación polìtica en la Biblioteca Nacional destinado a fortalecer el proyecto que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Evita, las agrupaciones juveniles kirchneristas dieron comienzo a un ciclo de encuentros dirigidos a debatir las bases del Proyecto Nacional y el rol que la Generación del Bicentenario debe tener en el mismo.
 
En este primer encuentro disertaron Andrés Larroque, Secretario general de La Cámpora y Leonardo Grosso, líder de la JP Evita junto a cientos de militantes de ambas organizaciones.
 
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, quien destacó la importancia de la organización y unidad del campo popular para profundizar e institucionalizar el modelo que nació de la mano de Néstor Kirchner en el año 2003.

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD