Noticias

Merendero comunitario en Quilmes.

La Campora en Quilmes puso en marcha el merendero comunitario “Los chicos de ITATI” En un esfuerzo í­ntegro de los compañeros de Quilmes y un especial compromiso de Ariel y Paola, que pusieron a disposición su propia casa para este emprendimiento, en un lu …gar tan postergado como lo es la Villa Itatí­, La Cámpora pudo ver plasmado el compromiso y la responsabilidad de defender el modelo nacional ayudando en donde hace falta.

Este merendero funcionará los dí­as lunes y jueves, en donde además se dará apoyo escolar a los chicos que asistan y se irán cubriendo sus necesidades primarias. Estamos avanzando y profundizando esta forma de gobierno, por que dejamos de ser un proyecto para ser una realidad, por que “A Nestor no lo Enterramos, Lo Sembramos”, y estos chicos cosecharan los éxitos que hoy defendemos.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.