Noticias

Merendero comunitario en Quilmes.

La Campora en Quilmes puso en marcha el merendero comunitario “Los chicos de ITATI” En un esfuerzo íntegro de los compañeros de Quilmes y un especial compromiso de Ariel y Paola, que pusieron a disposición su propia casa para este emprendimiento, en un lu …gar tan postergado como lo es la Villa Itatí, La Cámpora pudo ver plasmado el compromiso y la responsabilidad de defender el modelo nacional ayudando en donde hace falta.

Este merendero funcionará los días lunes y jueves, en donde además se dará apoyo escolar a los chicos que asistan y se irán cubriendo sus necesidades primarias. Estamos avanzando y profundizando esta forma de gobierno, por que dejamos de ser un proyecto para ser una realidad, por que “A Nestor no lo Enterramos, Lo Sembramos”, y estos chicos cosecharan los éxitos que hoy defendemos.

 

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4