Noticias

Merendero comunitario en Quilmes.

La Campora en Quilmes puso en marcha el merendero comunitario “Los chicos de ITATI” En un esfuerzo íntegro de los compañeros de Quilmes y un especial compromiso de Ariel y Paola, que pusieron a disposición su propia casa para este emprendimiento, en un lu …gar tan postergado como lo es la Villa Itatí, La Cámpora pudo ver plasmado el compromiso y la responsabilidad de defender el modelo nacional ayudando en donde hace falta.

Este merendero funcionará los días lunes y jueves, en donde además se dará apoyo escolar a los chicos que asistan y se irán cubriendo sus necesidades primarias. Estamos avanzando y profundizando esta forma de gobierno, por que dejamos de ser un proyecto para ser una realidad, por que “A Nestor no lo Enterramos, Lo Sembramos”, y estos chicos cosecharan los éxitos que hoy defendemos.

 

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019