Noticias

Merendero comunitario en Quilmes.

La Campora en Quilmes puso en marcha el merendero comunitario “Los chicos de ITATI” En un esfuerzo íntegro de los compañeros de Quilmes y un especial compromiso de Ariel y Paola, que pusieron a disposición su propia casa para este emprendimiento, en un lu …gar tan postergado como lo es la Villa Itatí, La Cámpora pudo ver plasmado el compromiso y la responsabilidad de defender el modelo nacional ayudando en donde hace falta.

Este merendero funcionará los días lunes y jueves, en donde además se dará apoyo escolar a los chicos que asistan y se irán cubriendo sus necesidades primarias. Estamos avanzando y profundizando esta forma de gobierno, por que dejamos de ser un proyecto para ser una realidad, por que “A Nestor no lo Enterramos, Lo Sembramos”, y estos chicos cosecharan los éxitos que hoy defendemos.

 

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.