Noticias

En Córdoba, también la Nación crece

El pasado miércoles 6 de abril Córdoba vivió un día muy especial con la esperada
visita de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ya desde el mediodía
la Plaza de la Intendencia, lugar donde se realizaría el acto, comenzó a cubrirse
con banderas, volantes y las primeras presencias de compañeros y compañeras.

La Cámpora Córdoba se destacó en una numerosa columna que bien cerca del
escenario acompañó con entusiasmo y cantos las palabras de la Presidenta, en el
marco de un encuentro que contó con cerca de 10.000 asistentes entre militantes,
ciudadanos autoconvocados y, como viene siendo habitual últimamente,
numerosos jóvenes que vuelven a salir a la calle para respaldar las conquistas del
Gobierno Nacional.

En su discurso, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó un repaso de las transformaciones que ha llevado adelante el Gobierno en la provincia mediterránea. “La provincia de Córdoba percibía en todos los conceptos en el 2003 $ 3.951 millones, en el 2010 recibió $ 28.534 millones que sumados a todo lo que la Nación remite en obras, en coparticipación desde el 2003 a la fecha superan los $ 105.000 millones”, dijo.
Los tramos más emotivos fueron cuando mencionó al compañero Nestor Kirchner a quien recordó en varias oportunidades. Entre otros aspectos mencionó quefue Néstor el iniciador del acueducto de la ciudad de Labulaye, una de las tantas obras que la presidenta inauguró en Córdoba. “Néstor anunció la iniciación de las obras, se tardó 93 años en hacer frente a una obligación de Estado, pero aquí estamos, terminándola”.

“Desde La Cámpora Córdoba dijimos y seguiremos diciendo presente cada vez que la compañera Presidenta venga a nuestra Provincia, para gritar bien fuerte Nunca Menos, y seguir profundizando los cambios”, sostuvieron los compañeros cordobeses.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6