Noticias

24 de marzo, día de la memoria.

El 24 no fue un día más.  Fue el primer aniversario del Golpe sin Nestor, el hombre que, junto a la compañera Cristina, puso a los Derechos Humanos donde siempre debieron estar. Nestor y Cristina adoptaron a los Derechos humanos como una politica de Estado.
 Desde ahora nunca mas se podrá retroceder. Desde ahora sera todo construcción, para el frente, con Memoria, Verdad y Justicia.  Nunca Menos.
 En  la plaza colmada por miles que quisieron repudiar el Golpe, las Madres y distintas organizaciones de Derechos Humanos, recordaron a Nestor. En el documento leído se hizo mención a cuando Nestor declaró que era hijo de las Madres y las Abuelas en el salón de las Naciones Unidas y frente a toda la comunidad internacional.
  Además, destacaron el rol del ex presidente como impulsor de la lucha de todo el pueblo argentino para que haya Justicia y los responsables del Golpe estén presos en cárcel común.

 “A Nestor no lo enterramos, a Nestor lo sembramos”, dijeron y toda la plaza cantó ” Nestor no se murió, Nestor no se murió, Nestor vive en el pueblo la puta madre que lo parió”.

 A 35 años recordamos una vez más el Golpe que abrió el camino para masacre social, politica, humanitaria y económica más dura que sufrió el pueblo Argentino. A 35 años estamos haciendo Justicia. A partir de ahora, junto a Cristina seguimos construyendo una patria mas igualitaria, justa, libre y soberana. Nunca Menos.

 

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria