Noticias

Vamos a transformar la ciudad con Cristina

Desde las 17 hs.,   hoy miércoles 23 de marzo, miles de jóvenes se convocarán en el microestadio de Argentinos Juniors   para escuchar a los precandidatos a Jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria.

Los precandidatos y la juventud compartirán un acto que tendrá como objetivo demostrar que la CABA se encamina a sumarse al proyecto nacional y popular encabezado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Del encuentro participarán los tres precandidatos del Frente para la Victoria, el Ministro de Economí­a Amado Boudou; el Ministro de Trabajo Carlos Tomada, y el Senador Nacional Daniel Filmus.

También participarán del acto el Secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, y el secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina.

Además, estarán presentes los compañeros de La Cámpora Juan Cabandié y   Andrés Larroque.
Sumate a este encuentro para transformar la ciudad, junto a nuestros precandidatos y Cristina.  

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.