Militancia

Pintadas, 11 de marzo todos a Huracán!

El 6 y 7 de marzo los compañeros del partido de  Tigre y de Lomas de Zamora realizaron pintadas con el objetivo de  difundir y convocar al acto del 11 de marzo en el Estadio de Huracán, que contará con la presencia de nuestra compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Consideramos importante este tipo de actividades para fortalecer la relación entre los compañeros y aportar  un granito de arena en defensa y profundización del Proyecto Nacional y Popular.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.