Argentina

Con Cristina todos a Huracán

El viernes 11 de Marzo, a 38 años del triunfo del tí­o Campora en las elecciones, convocamos al acto a realizarse a las 19 horas en el estadio de Huracán organizado por la Corriente Nacional.

Es bueno recordar que fue la primera elección en las que el peronismo pudo participar tras 18 años de proscripción desde el golpe de Estado de 1955.

Desde las 12:00 concentramos en Caseros y Jujuy para luego marchar hacia el estadio de Huracán.

Distintas agrupaciones del proyecto nacional y popular encabezado por Cristina participarán de este acto masivo para expresar su apoyo y la continuidad del modelo iniciado en 2003.

La juventud argentina, aquella que acompañó desde siempre a Cristina y Néstor, y que se sumó en forma masiva luego de la desaparición   fí­sica de Néstor Kirchner, se siente protagonista de este proyecto que   ha avanzado claramente por un camino donde la justicia social, la soberaní­a nacional y la independencia económica, han sido la inspiración de todas las polí­ticas públicas.

Durante estos años, donde habí­a una necesidad nació un derecho, incluyendo a millones de compatriotas, brindándole una vida digna.

Por eso militamos y acompañamos a Cristina en Huracán. Convocá!

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.