Noticias

Néstor para Siempre

Jueves 3 de marzo
La Cámpora junto a La Güemes organizaron el Encuentro Nacional de Formación Política.
 
En este espacio de intercambio de la militancia y funcionarios participaron el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el Secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina; el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el Ministro del Interior Florencio Randazzo y la Ministra de Seguridad, Nilda Garre.
 
Los funcionarios, en un acto colmado por más de 500 militantes, realizaron un análisis del proyecto nacional y popular y de la gestión en cada una de sus áreas.
Todos ellos recordaron la figura de Néstor Kirchner y la impronta que dejó en la política argentina gracias a los avances sociales logrados durante su gestión y la de Cristina.
 
Juan Manuel Abal Medina hizo un repaso impecable de los gobiernos de Néstor y Cristina y destacó la militancia activa durante el conflicto por la 125, época que consideró fundacional para el kirchnerismo.
 
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en un discurso que repasó la historia de nuestro país, marcó de forma muy clara los poderes que evitaron (y evitan) la construcción de un proyecto nacional y popular. “Provocaron todo el daño para llenarse los bolsillos. Ejemplo de eso son Clarín y el hijo de puta de Martínez de Hoz”.
En contraposición a los sectores que entregaron el país, el ministro sostuvo que Cristina “es el mejor cuadro político de los últimos 50 años”.
 
Por su parte, Carlos Zannini, valoró la fuerza de Cristina: “Hay que seguirle el tranco a esta mujer que tiene coraje, va para adelante y no va a haber forma de pararla”. Además, agregó que le gustaría sumarse a La Cámpora, “aunque no estoy en edad”, concluyó el funcionario, lo que provocó el aplauso de los concurrentes.
 
Asimismo, los funcionarios llamaron a seguir militando fuertemente, todos los días, con el objetivo de profundizar el modelo conducido por la compañera Presidenta.
 

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f