Noticias

Néstor para Siempre

Jueves 3 de marzo
La Cámpora junto a La Gí¼emes organizaron el Encuentro Nacional de Formación Polí­tica.
 
En este espacio de intercambio de la militancia y funcionarios participaron el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el Secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina; el Jefe de Gabinete, Aní­bal Fernández; el Ministro del Interior Florencio Randazzo y la Ministra de Seguridad, Nilda Garre.
 
Los funcionarios, en un acto colmado por más de 500 militantes, realizaron un análisis del proyecto nacional y popular y de la gestión en cada una de sus áreas.
Todos ellos recordaron la figura de Néstor Kirchner y la impronta que dejó en la polí­tica argentina gracias a los avances sociales logrados durante su gestión y la de Cristina.
 
Juan Manuel Abal Medina hizo un repaso impecable de los gobiernos de Néstor y Cristina y destacó la militancia activa durante el conflicto por la 125, época que consideró fundacional para el kirchnerismo.
 
El jefe de Gabinete, Aní­bal Fernández, en un discurso que repasó la historia de nuestro paí­s, marcó de forma muy clara los poderes que evitaron (y evitan) la construcción de un proyecto nacional y popular. “Provocaron todo el daño para llenarse los bolsillos. Ejemplo de eso son Clarí­n y el hijo de puta de Martí­nez de Hozˮ.
En contraposición a los sectores que entregaron el paí­s, el ministro sostuvo que Cristina “es el mejor cuadro polí­tico de los últimos 50 añosˮ.
 
Por su parte, Carlos Zannini, valoró la fuerza de Cristina: “Hay que seguirle el tranco a esta mujer que tiene coraje, va para adelante y no va a haber forma de pararlaˮ. Además, agregó que le gustarí­a sumarse a La Cámpora, “aunque no estoy en edad”, concluyó el funcionario, lo que provocó el aplauso de los concurrentes.
 
Asimismo, los funcionarios llamaron a seguir militando fuertemente, todos los dí­as, con el objetivo de profundizar el modelo conducido por la compañera Presidenta.
 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.