Noticias

Saludos de Vandor

Así es estimados compañeros y compañeras, nos avisaron que Vandor nos manda saludos.  Lo bueno es que no nos mandaron a saludar a nadie que no esté en este mundo. Y más que bueno es que los militantes de BdP, que no olvidan ni perdonan,  hablan con el más alla.

Lo que no sabemos es por que no hablan con otra gente como Perón, Evita o el mismo Tío Cámpora, y sí con Vandor.  Que no decimos que no sea interesante,  seguramente hablar con Evita seria más mejor. Pero bueno sobre gustos no está nada dicho.

Lo de sorete mal cagado es más terrenal.  Pero hay que ser justos,  lo de sorete mal cagado se entiende mejor.

No vamos a analizar y discutir que rayaron todo el local de San Martín (pcia. de Buenos Aires) entre gallos y medianoche, y que esto y lo otro.  Pero deberian entender que quizás el compañero al que atribuyen ser “mal cagado”, se asustó mucho cuando los vio hablar con muertos y con Vandor, y decidio irse. Una reaccion muy humana. Tanto como la de ustedes de venir a rayar el local y no pintar un colegio de su barrio.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2