Noticias

Saludos de Vandor

Así­ es estimados compañeros y compañeras, nos avisaron que Vandor nos manda saludos.   Lo bueno es que no nos mandaron a saludar a nadie que no esté en este mundo. Y más que bueno es que los militantes de BdP, que no olvidan ni perdonan,   hablan con el más alla.

Lo que no sabemos es por que no hablan con otra gente como Perón, Evita o el mismo Tí­o Cámpora, y sí­ con Vandor.   Que no decimos que no sea interesante,   seguramente hablar con Evita seria más mejor. Pero bueno sobre gustos no está nada dicho.

Lo de sorete mal cagado es más terrenal.   Pero hay que ser justos,   lo de sorete mal cagado se entiende mejor.

No vamos a analizar y discutir que rayaron todo el local de San Martí­n (pcia. de Buenos Aires) entre gallos y medianoche, y que esto y lo otro.   Pero deberian entender que quizás el compañero al que atribuyen ser “mal cagado”, se asustó mucho cuando los vio hablar con muertos y con Vandor, y decidio irse. Una reaccion muy humana. Tanto como la de ustedes de venir a rayar el local y no pintar un colegio de su barrio.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.